POLICIALES
3 de octubre de 2022
Charata: UNA MUJER POLICÍA DENUNCIÓ HABER SIDO ACOSADA POR UNO DE SUS JEFES Y MALTRATADA POR SU SUPERIOR
El caso fue confirmado por la jueza de faltas de Charata, Claudia Araujo.
Un grave hecho fue denunciado en la ciudad de Charata. Una mujer oficial afirmó haber sido acosada por uno de sus jefes en la Dirección de Zona Interior de la localidad mencionada y que luego fue maltratada por su superior cuando fue a contarle la noticia.
El caso fue confirmado por la jueza de faltas de Charata, Claudia Araujo. La misma está interviniendo en un trabajo articulado con la Secretaría de Derechos Humanos y Género de la provincia.
Los gravísimos acontecimientos habrían sucedido hace tres semanas. Según la denuncia realizada por la mujer, la damnificada comentó que su jefe se tocaba sus partes íntimas en frente de ella y hasta le habría ofrecido plata para un encuentro sexual. Además, el supuesto acosador le habría hecho referencias a cómo le quedaba su uniforme y le tiraba besos cuando la veía pasar.
Ante estas situaciones, la mujer decidió poner en conocimiento de estos hechos a sus superiores. De acuerdo con lo explicado en su denuncia, los superiores de la damnificada habrían optado solamente por darle una licencia de unos días.
En ese sentido, la conversación entre la oficial y el supervisor se habría tornado tensa y la damnificada habría recibido maltratos y gritos del hombre.
Posterior a esto, la mujer decidió realizar la denuncia en la Secretaría de Derechos Humanos y Género en la ciudad de Resistencia donde comenzó el seguimiento de los hechos ocurridos con el equipo interdisciplinario en Violencia Laboral y Género.
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad
