Jueves 7 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 7 de Mayo de 2026 y son las 14:11 -

POLICIALES

3 de octubre de 2022

Charata: UNA MUJER POLICÍA DENUNCIÓ HABER SIDO ACOSADA POR UNO DE SUS JEFES Y MALTRATADA POR SU SUPERIOR

El caso fue confirmado por la jueza de faltas de Charata, Claudia Araujo.

Un grave hecho fue denunciado en la ciudad de Charata. Una mujer oficial afirmó haber sido acosada por uno de sus jefes en la Dirección de Zona Interior de la localidad mencionada y que luego fue maltratada por su superior cuando fue a contarle la noticia. 

El caso fue confirmado por la jueza de faltas de Charata, Claudia Araujo. La misma está interviniendo en un trabajo articulado con la Secretaría de Derechos Humanos y Género de la provincia. 

Los gravísimos acontecimientos habrían sucedido hace tres semanas. Según la denuncia realizada por la mujer, la damnificada comentó que su jefe se tocaba sus partes íntimas en frente de ella y hasta le habría ofrecido plata para un encuentro sexual. Además, el supuesto acosador le habría hecho referencias a cómo le quedaba su uniforme y le tiraba besos cuando la veía pasar. 

Ante estas situaciones, la mujer decidió poner en conocimiento de estos hechos a sus superiores. De acuerdo con lo explicado en su denuncia, los superiores de la damnificada habrían optado solamente por darle una licencia de unos días. 

En ese sentido, la conversación entre la oficial y el supervisor se habría tornado tensa y la damnificada habría recibido maltratos y gritos del hombre. 

Posterior a esto, la mujer decidió realizar la denuncia en la Secretaría de Derechos Humanos y Género en la ciudad de Resistencia donde comenzó el seguimiento de los hechos ocurridos con el equipo interdisciplinario en Violencia Laboral y Género.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

Los efectivos encontraron los elementos ocultos en una zona boscosa. Los autores se encuentran detenidos.

POLICIALES
SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y  DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante una serie de procedimientos en la localidad de San Bernardo durante la noche del 1 de mayo, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
POLICIALES
Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Tras una serie de allanamientos y tareas investigativas, la Policía local logró resolver un caso de robo ocurrido esta mañana. Dos hombres de 30 años fueron detenidos como presuntos autores del hecho.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.