Martes 13 de Enero de 2026

Hoy es Martes 13 de Enero de 2026 y son las 02:02 - EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A CUATRO MENORES TRAS OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y APREHENDIERON A UN JOVEN / VILLA ÁNGELA:INGRESARON POR LA CHIMENEA Y ROBARON EN UNA VIVIENDA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO / LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD /

20.6°

Villa Ángela

POLICIALES

3 de octubre de 2022

Charata: UNA MUJER POLICÍA DENUNCIÓ HABER SIDO ACOSADA POR UNO DE SUS JEFES Y MALTRATADA POR SU SUPERIOR

El caso fue confirmado por la jueza de faltas de Charata, Claudia Araujo.

Un grave hecho fue denunciado en la ciudad de Charata. Una mujer oficial afirmó haber sido acosada por uno de sus jefes en la Dirección de Zona Interior de la localidad mencionada y que luego fue maltratada por su superior cuando fue a contarle la noticia. 

El caso fue confirmado por la jueza de faltas de Charata, Claudia Araujo. La misma está interviniendo en un trabajo articulado con la Secretaría de Derechos Humanos y Género de la provincia. 

Los gravísimos acontecimientos habrían sucedido hace tres semanas. Según la denuncia realizada por la mujer, la damnificada comentó que su jefe se tocaba sus partes íntimas en frente de ella y hasta le habría ofrecido plata para un encuentro sexual. Además, el supuesto acosador le habría hecho referencias a cómo le quedaba su uniforme y le tiraba besos cuando la veía pasar. 

Ante estas situaciones, la mujer decidió poner en conocimiento de estos hechos a sus superiores. De acuerdo con lo explicado en su denuncia, los superiores de la damnificada habrían optado solamente por darle una licencia de unos días. 

En ese sentido, la conversación entre la oficial y el supervisor se habría tornado tensa y la damnificada habría recibido maltratos y gritos del hombre. 

Posterior a esto, la mujer decidió realizar la denuncia en la Secretaría de Derechos Humanos y Género en la ciudad de Resistencia donde comenzó el seguimiento de los hechos ocurridos con el equipo interdisciplinario en Violencia Laboral y Género.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios