POLICIALES
3 de octubre de 2022
Charata: UNA MUJER POLICÍA DENUNCIÓ HABER SIDO ACOSADA POR UNO DE SUS JEFES Y MALTRATADA POR SU SUPERIOR
El caso fue confirmado por la jueza de faltas de Charata, Claudia Araujo.
Un grave hecho fue denunciado en la ciudad de Charata. Una mujer oficial afirmó haber sido acosada por uno de sus jefes en la Dirección de Zona Interior de la localidad mencionada y que luego fue maltratada por su superior cuando fue a contarle la noticia.
El caso fue confirmado por la jueza de faltas de Charata, Claudia Araujo. La misma está interviniendo en un trabajo articulado con la Secretaría de Derechos Humanos y Género de la provincia.
Los gravísimos acontecimientos habrían sucedido hace tres semanas. Según la denuncia realizada por la mujer, la damnificada comentó que su jefe se tocaba sus partes íntimas en frente de ella y hasta le habría ofrecido plata para un encuentro sexual. Además, el supuesto acosador le habría hecho referencias a cómo le quedaba su uniforme y le tiraba besos cuando la veía pasar.
Ante estas situaciones, la mujer decidió poner en conocimiento de estos hechos a sus superiores. De acuerdo con lo explicado en su denuncia, los superiores de la damnificada habrían optado solamente por darle una licencia de unos días.
En ese sentido, la conversación entre la oficial y el supervisor se habría tornado tensa y la damnificada habría recibido maltratos y gritos del hombre.
Posterior a esto, la mujer decidió realizar la denuncia en la Secretaría de Derechos Humanos y Género en la ciudad de Resistencia donde comenzó el seguimiento de los hechos ocurridos con el equipo interdisciplinario en Violencia Laboral y Género.
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO
La Comisaría de San Bernardo logró el esclarecimiento total de una causa por el robo de una motocicleta, luego de recuperar los últimos elementos que permanecían desaparecidos desde el hecho denunciado el pasado 12 de julio.
RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela lograron esclarecer un presunto hecho de hurto, recuperando un televisor que había sido sustraído de una vivienda y deteniendo al presunto responsable del ilícito.
