Sábado 11 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 11 de Abril de 2026 y son las 19:00 -

NACIONALES

3 de octubre de 2022

Alberto Fernández insiste con la unidad: "Que las disputas aparezcan cuando haya que votar"

El mandatario estuvo en Córdoba con el gobernador Schiaretti y destacó las inversiones en Ciencia y Tecnología.

Desde Córdoba, Alberto Fernández junto al gobernador Juan Schiaretti envió un nuevo mensaje de unidad con el objetivo de "hacer más simple la vida de los argentinos".

"Que las disputas aparezcan cuando haya que votar, pero que después todos unamos esfuerzos para hacer más simple la vida de los argentinos", dijo el mandatario en el marco de la firma del contrato entre la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) y la empresa VENG, en un proyecto desarrollador del lanzador argentino de satélites, Tronador II.

Fernández hizo hincapié en la importancia de inversiones para la ciencia y la tecnología. "Estoy convencido de que la riqueza de las naciones está fundamentada en tener inteligencia, en haber desarrollado ciencia y tecnología", manifestó.

"Alguna vez la Argentina se diferenció por prestarle atención a eso. Piensen en Alberdi y en Sarmiento, en cómo se ocuparon por darle a la Argentina una educación inicial que antes no lo tenía", recalcó.

En este sentido, optó por halagar al difunto expresidente, Néstor Kirchner: "Gracias a Dios, Néstor, que era alguien que creía eso y llevó adelante ese primer gran paso que fue financiar la educación y garantizar la inversión necesaria. Cristina (Kirchner) salió con su derrotero y ahora quiero seguir, convencido de que es el camino por el que debemos continuar".

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Tucumán: Condenaron a un expolicía por sacar detenidos y hacerlos trabajar de albañiles

Tucumán: Condenaron a un expolicía por sacar detenidos y hacerlos trabajar de albañiles

Gustavo Javier Beltrán recibió una pena de tres años y un mes de prisión efectiva por utilizar presos para realizar tareas de albañilería en su beneficio personal.
NACIONALES
Tras el fallo por YPF, el Gobierno apuntó al kirchnerismo y habló de "alianzas con Maduro"

Tras el fallo por YPF, el Gobierno apuntó al kirchnerismo y habló de "alianzas con Maduro"

Desde Casa Rosada destacaron la decisión judicial en Estados Unidos y la vincularon con el posicionamiento global del país, mientras el Presidente apuntó contra gestiones anteriores.
NACIONALES
SUELDOS DE MARZO: PASIVOS COBRAN EL 31 Y ACTIVOS EL 1 DE ABRIL

SUELDOS DE MARZO: PASIVOS COBRAN EL 31 Y ACTIVOS EL 1 DE ABRIL

El Gobierno del Chaco informa el cronograma de acreditación de haberes correspondientes al mes de marzo de 2026, que se realizará el martes 31 de marzo para pasivos y el miércoles 1 de abril, para los activos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.