POLICIALES
3 de octubre de 2022
San Bernardo: SINIESTRO VIAL | UN HOMBRE SUFRIÓ FRACTURA DE CRÁNEO Y FUE TRASLADADO AL 4 DE JUNIO
En la mañana de este lunes 3 de octubre, en horas cerca del mediodía, la comisaría de San Bernardo, tomó conocimiento de un supuesto accidente de tránsito en calle Belgrano y Ucrania de la localidad.
Se constituyó la prevención y corrobora que se trata de un siniestro vial entre una motocicleta MONDIAL MAX 110 c.c. de color azul guiada por T., J. C. quien resultó lesionado, al perder el control del rodado por razones que aún se tratan de establecer.
El medico de la guardia examinó y a T. e indicó que presenta “FRACTURA DE CRÁNEO Y SE ENCUENTRA DESORIENTADO Y CONFUSO”, siendo derivado al hospital 4 de junio de Sáenz Peña, para estudios de mayor complejidad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA
Secuestraron varios elementos y los postesJOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY
La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
