Jueves 9 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 9 de Abril de 2026 y son las 09:26 -

POLICIALES

3 de octubre de 2022

San Bernardo: SINIESTRO VIAL | UN HOMBRE SUFRIÓ FRACTURA DE CRÁNEO Y FUE TRASLADADO AL 4 DE JUNIO

En la mañana de este lunes 3 de octubre, en horas cerca del mediodía, la comisaría de San Bernardo, tomó conocimiento de un supuesto accidente de tránsito en calle Belgrano y Ucrania de la localidad.

Se constituyó la prevención y corrobora que se trata de un siniestro vial entre una motocicleta MONDIAL MAX 110 c.c. de color azul guiada por T., J. C. quien resultó lesionado, al perder el control del rodado por razones que aún se tratan de establecer.

El medico de la guardia examinó y a T. e indicó que presenta “FRACTURA DE CRÁNEO Y SE ENCUENTRA DESORIENTADO Y CONFUSO”, siendo derivado al hospital 4 de junio de Sáenz Peña, para estudios de mayor complejidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

En las últimas horas del miércoles, agentes de la Comisaría Segunda intervinieron en un episodio ocurrido en el Hotel Flamenco, ubicado en el kilómetro 173 de la Ruta Nacional 16. Allí se constató el fallecimiento de Gabriela Patricia Luca, una joven de 20 años domiciliada en el Barrio San Cayetano, quien se desempeñaba como encargada del establecimiento
POLICIALES
Villa Angela: SECUESTRAN COCAÍNA, MARIHUANA Y DINERO EN EFECTIVO

Villa Angela: SECUESTRAN COCAÍNA, MARIHUANA Y DINERO EN EFECTIVO

Un hombre y una mujer fueron detenidos, en su casa hallaron cocaína y marihuana
POLICIALES
SANTA SYLVINA: RECUPERARON UNA MOTO BUSCADA POR HURTO

SANTA SYLVINA: RECUPERARON UNA MOTO BUSCADA POR HURTO

La investigación se inició este lunes por la mañana, cuando una mujer de 30 años denunció en la Comisaría de Santa Sylvina la sustracción de su motocicleta, la cual se encontraba estacionada en la intersección de las calles Leandro N. Alem y Mariano Moreno. Se trataba de una Mondial, modelo LD 110 cc Max.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.