Sábado 20 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 20 de Junio de 2026 y son las 23:49 -

PROVINCIALES

3 de octubre de 2022

SAMUHÚ: CAZADORES LLEVABAN TRES ANIMALES FAENADOS: SUS ARMAS FUERON SECUESTRADAS Y SE LES NOTIFICO DE LA INFRACCION

Anoche los efectivos llevaban a cabo un operativo preventivo en la zona rural, en cercanías del Lote 13, allí detuvieron a una camioneta con cinco ocupantes quienes llevaban dos guazunchos y un chancho moro.

Alrededor de las 22 el personal demoró a estos hombres quienes manifestaron tener 31, 35, 42, 55 y 65 años respectivamente, los mismos llevaban en el vehículo Toyota Hilux color blanco estas especies.

Rápidamente los agentes solicitaron a estas personas que exhiban el armamento que portaban, los mismos entregaron un cuchillo de 25 centímetros y una escopeta marca Huglu con documentación correspondiente, pero sin autorización de caza y precintos.

Es por ello que el personal procedió al secuestro inmediato del arma de fuego y del cuchillo como también así del producto cárnico.

Finalmente, los cinco hombres fueron notificados de una supuesta Infracción a la Ley 1429-R de Caza.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
MAYOL ASUMIÓ COMO MINISTRO DE SALUD Y RATIFICÓ SU COMPROMISO CON EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA SANITARIO PROVINCIAL

MAYOL ASUMIÓ COMO MINISTRO DE SALUD Y RATIFICÓ SU COMPROMISO CON EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA SANITARIO PROVINCIAL

El gobernador Leandro Zdero puso en funciones esta mañana al doctor Ricardo Mayol como nuevo ministro de Salud de la Provincia del Chaco
PROVINCIALES
SE LANZÓ EL BONO BIENAL 2026 CON UN AUTO 0 KM, CUATRO MOTOS Y PREMIOS INSTANTÁNEOS

SE LANZÓ EL BONO BIENAL 2026 CON UN AUTO 0 KM, CUATRO MOTOS Y PREMIOS INSTANTÁNEOS

Este jueves, Lotería Chaqueña presentó oficialmente el Bono Bienal 2026, que tendrá como premio mayor un automóvil Volkswagen Tera 0 kilómetro y cuatro motocicletas. El sorteo se realizará el próximo 25 de julio, en el marco de la Bienal Internacional de Escultura.


PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS EL PRÓXIMO LUNES 22

EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS EL PRÓXIMO LUNES 22

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia informó que el próximo lunes 22 de junio se acreditará el Refrigerio destinado a los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.