Viernes 18 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2026 y son las 05:22 -

LOCALES

2 de octubre de 2022

Villa Ángela: CIERRE DOMINICAL | EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO Y BROMATOLOGÍA LABRARON ACTA AL SUPERMERCADO “ARGENCHINO”

Fuente: C.E.C. Villa Ángela Facebook

Por no acatar la ordenanza municipal de cierre dominical y tener empleados de comercio trabajando en el local.

Así lo manifestaron desde el Centro de empleados de Comercio en la tarde de este domingo 2 de octubre, en donde Sergio Andik, Secretario General del Centro de Empleados de Comercio, junto a Inspectores de la delegación de trabajo, en articulación con el Secretario de Gobierno, Alberto Svenson, el Concejal Guillermo Buyatti y personal de Bromatología labraron actas por tener trabajando en su local, empleados en un día domingo.

El centro de empleados de comercio, así lo informó desde su cuenta oficial, en donde Sergio Andrik, a su vez, expresa su repudio por lo acontecido "Es una pena lo que hacen estos supermercados de no acatar la ordenanza municipal y sobre todo de no respetar el acuerdo que se hizo entre todos los supermercados de dar un día de descanso a sus trabajadores”, dijo Andrik en el comunicado.

#CierreDominical

Esta mañana el Secretario General del CEC Sergio Andrik, acompañado por un Inspector de la Delegación de Trabajo, y en trabajo articulado con el Secretario de Gobierno Alberto Svenson, representando al Municipio, el Concejal Guillermo Buyatti y el personal de Bromatologia, procedieron a labrar actas a el supermercado Argenchino, que desobedeciendo a la ordenanza municipal del Descanso Dominical, procedieron a abrir las puertas de su local.

"Es una pena lo que hacen estos supermercados de no acatar la ordenanza municipal y sobre todo de no respetar el acuerdo que se hizo entre todos los supermercados de dar un día de descanso a sus trabajadores. En dos oportunidades intentaron abrir y presentaron notas en el Concejo Municipal, y se les denegó, y hoy sin contemplación alguna abrieron sus puertas, y lo que más molesta es que perjudican al empleado de comercio, que después de tantos años tuvo la posibilidad de descansar un domingo, y siempre destacamos el acompañamiento del comerciante. Acá vemos que no hay buena voluntad, y ante esta situación, es que decidimos hacer los controles, actas, y todo lo que corresponde en una acción como esta", aseguro Andrik.

"Tanto a estos empresarios, como a cualquiera que intente ir en contra de los derechos de nuestros afiliados, sepan que vamos a estar defendiendo con todo el rigor el descanso Dominical que se MERECEN NUESTROS COMPAÑEROS", expresó el Secretario General, quien destacó el acompañamiento de las autoridades Municipales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: recuperaron un auto a batería sustraído de una vivienda

Villa Ángela: recuperaron un auto a batería sustraído de una vivienda

Efectivos de la Comisaría Primera recuperaron un automóvil a batería para niños que había sido sustraído durante la madrugada del patio de una vivienda.
LOCALES
Villa Ángela: lo sorprendieron sustrayendo cables de una vivienda y terminó detenido

Villa Ángela: lo sorprendieron sustrayendo cables de una vivienda y terminó detenido

Un hombre de 33 años fue detenido este miércoles por la tarde en Villa Ángela, luego de ser sorprendido mientras sustraía cables de una vivienda ubicada sobre calle Yrigoyen.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU

VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU

La Capilla Nuestra Señora de La Merced, ubicada en la colonia Domingo Mateu, lote 3, perteneciente a San Bernardo, inició este martes la tradicional novena en honor a su patrona, que culminará el próximo 24 de septiembre, con la celebración de la festividad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.