Domingo 26 de Octubre de 2025

Hoy es Domingo 26 de Octubre de 2025 y son las 05:53 - CNEL. DUGRATY: LA MINISTRA GALARZA ASISTE Y COORDINA ACCIONES JUNTO AL MUNICIPIO, TRAS EL FUERTE TEMPORAL / TALLER MENSUAL DE COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA CONSTRUCCIÓN DEL TÓTEM DEL ACCESO OESTE A LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA / LA JUSTICIA DICTAMINÓ QUE EL GOBIERNO PROVINCIAL TIENE 60 DÍAS PARA EFECTIVIZAR EL PAGO DE "CLÁUSULA GATILLO" / VILLA ÁNGELA: "MAMI MODELS" ANUNCIA DESFILE HOMENAJE CON PREMIACIÓN A MADRES DE ALTO IMPACTO SOCIAL / VILLA ÁNGELA: VIALIDAD PROVINCIAL RIPIÓ LA CALLE DONDE RESIDE LA FUNDACIÓN UNIDOS / LOS EQUIPOS DE PAVIMENTO DEL MUNICIPIO REALIZAN EL VERTIDO DE HORMIGÓN EN DARWIN Y AVANZAN CON EL MOVIMIENTO DE SUELO POR CALLE CÓRDOBA / EL MUNICIPIO LLEVA ADELANTE NUEVOS PERFILADOS Y RELLENOS DE CALLE CON LIMPIEZA DE CUENTAS / VILLA ÁNGELA: SE INCENDIÓ UN VEHÍCULO PERTENECIENTE A LA SECRETARIA DE CULTURA DEL MUNICIPIO / ?TU LUCHA NOS INSPIRA?: ACTIVIDAD DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL CÁNCER DE MAMA EN LA PLAZA CENTRAL / MINISTERIO DE PRODUCCIÓN INVITA A EMPRENDEDORES A PARTICIPAR DE LA BIENAL DE LAS ESCULTURAS 2026 / VILLA ÁNGELA: DEMORADO POR PRESENTAR "PEDIDO DE DETENCIÓN ACTIVO EN CAUSA DE SUP. ROBO DE LA PROV. DE FORMOSA" / Buyatti: ?Tratamos reclamos de vecinos, aclaramos procedimientos y pedimos al Ejecutivo respuestas urgentes? / 1.326 EFECTIVOS POLICIALES AFECTADOS AL OPERATIVO DE SEGURIDAD Y DESPLIEGUE DE URNAS / VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTOS CONTRA EL NARCOMENUDEO TERMINARON CON TRES DETENCIONES / VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA BOLSA DE PAPA Y UNA DE CEBOLLA Y LOS ATRAPÓ LA POLICÍA / SU EX PAREJA LA AGREDIÓ EN SU DOMICILIO Y LE SUSTRAJO EL CELULAR Y TARJETA DE COBRO / VILLA ÁNGELA: CHARLA INFORMATIVA SOBRE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMAS / VILLA ÁNGELA: CATEGORÍA +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA SALIÓ CAMPEÓN DE LA "COPA SENIOR" DE AFOCH / VILLA ÁNGELA: PERSONAL DE COMISARÍA PRIMERA RESTITUYÓ A SU DUEÑO UN CELULAR ROBADO /

14.9°

Villa Ángela

LOCALES

2 de octubre de 2022

Villa Ángela: CIERRE DOMINICAL | EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO Y BROMATOLOGÍA LABRARON ACTA AL SUPERMERCADO “ARGENCHINO”

Fuente: C.E.C. Villa Ángela Facebook

Por no acatar la ordenanza municipal de cierre dominical y tener empleados de comercio trabajando en el local.

Así lo manifestaron desde el Centro de empleados de Comercio en la tarde de este domingo 2 de octubre, en donde Sergio Andik, Secretario General del Centro de Empleados de Comercio, junto a Inspectores de la delegación de trabajo, en articulación con el Secretario de Gobierno, Alberto Svenson, el Concejal Guillermo Buyatti y personal de Bromatología labraron actas por tener trabajando en su local, empleados en un día domingo.

El centro de empleados de comercio, así lo informó desde su cuenta oficial, en donde Sergio Andrik, a su vez, expresa su repudio por lo acontecido "Es una pena lo que hacen estos supermercados de no acatar la ordenanza municipal y sobre todo de no respetar el acuerdo que se hizo entre todos los supermercados de dar un día de descanso a sus trabajadores”, dijo Andrik en el comunicado.

#CierreDominical

Esta mañana el Secretario General del CEC Sergio Andrik, acompañado por un Inspector de la Delegación de Trabajo, y en trabajo articulado con el Secretario de Gobierno Alberto Svenson, representando al Municipio, el Concejal Guillermo Buyatti y el personal de Bromatologia, procedieron a labrar actas a el supermercado Argenchino, que desobedeciendo a la ordenanza municipal del Descanso Dominical, procedieron a abrir las puertas de su local.

"Es una pena lo que hacen estos supermercados de no acatar la ordenanza municipal y sobre todo de no respetar el acuerdo que se hizo entre todos los supermercados de dar un día de descanso a sus trabajadores. En dos oportunidades intentaron abrir y presentaron notas en el Concejo Municipal, y se les denegó, y hoy sin contemplación alguna abrieron sus puertas, y lo que más molesta es que perjudican al empleado de comercio, que después de tantos años tuvo la posibilidad de descansar un domingo, y siempre destacamos el acompañamiento del comerciante. Acá vemos que no hay buena voluntad, y ante esta situación, es que decidimos hacer los controles, actas, y todo lo que corresponde en una acción como esta", aseguro Andrik.

"Tanto a estos empresarios, como a cualquiera que intente ir en contra de los derechos de nuestros afiliados, sepan que vamos a estar defendiendo con todo el rigor el descanso Dominical que se MERECEN NUESTROS COMPAÑEROS", expresó el Secretario General, quien destacó el acompañamiento de las autoridades Municipales.



COMPARTIR:

Comentarios