Lunes 29 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 29 de Diciembre de 2025 y son las 00:46 - Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA LA LIMPIEZA DE NUEVOS SECTORES DE CUNETAS, ALCANTARILLAS Y DESAGÜES / Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso / Fontana: una vivienda precaria fue destruida por un incendio / Taco Pozo: un hombre le cortó el cuello a su expareja / RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP / DERKA Y VARGAS PRESENTÓ PROMOCIONES DEL TOYOTA PLAN Y NUEVOS MODELOS PARA 2026 EN VILLA ÁNGELA / TRAS LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS, EL MUNICIPIO REALIZA INTENSAS TAREAS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS / BALANCE POSITIVO DE LOS CONTROLES COMERCIALES POR NAVIDAD EN VILLA ÁNGELA / NUEVO ESQUEMA DE SUBSIDIOS ELÉCTRICOS: QUIÉNES SEGUIRÁN RECIBIENDO AYUDA Y CÓMO IMPACTARÁ EN LAS BOLETAS DESDE 2026 / POCEADA VACANTE: EL SORTEO EXTRAORDINARIO DEL SÁBADO PONE EN JUEGO $600 MILLONES / ENCENDIDO DE LUCES DEL ÁRBOL NAVIDEÑO GIGANTE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / LAS CAJAS MUNICIPALES ESTARÁN OPERATIVAS HASTA EL MARTES 30 DE DICIEMBRE / EL MUNICIPIO INTENSIFICA TAREAS DE LIMPIEZA DE CANALES Y ALCANTARILLAS PARA EL RAPIDO ESCURRIMIENTO DEL AGUA / AUNQUE QUEDEN EN LIBERTAD, LOS POLICÍAS DETENIDOS POR COCAÍNA NO VOLVERÁN A LA FUERZA / CONTINÚA LA LIMPIEZA DE CUNETAS LUEGO DE INTENSAS LLUVIAS / TRATAMIENTO INNOVADOR PARA LA OBESIDAD: UN ABORDAJE INTEGRAL Y MULTIDISCIPLINARIO / CUANDO LA SILLA VACÍA MARCA EL PULSO DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO / Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja /

26.1°

Villa Ángela

PROVINCIALES

2 de octubre de 2022

Con más de 10 shows y una gran torta, Charadai celebró sus 117 años

La vicegobernadora a cargo del Ejecutivo Provincial participó de los festejos por un nuevo año de la localidad. Hubo un acto central, una cena con toda la comunidad y como cierre, un festival artístico con múltiples bandas

En Charadai, y junto a la comunidad, la vicegobernadora Analía Rach Quiroga y el intendente Eladio Aguirre encabezaron el acto por el 117° aniversario de la localidad. En el marco de los festejos, se realizó un festival artístico en el Complejo Cultural y Deportivo del Centenario del municipio.

“Estoy muy emocionada de estar aquí, compartiendo con ustedes, porque para nosotros es importante estar en cada uno de los aniversarios de los 69 municipios del Chaco, porque cada uno cuenta una historia de transformación y crecimiento”, señaló Rach Quiroga, quien también, envió los saludos por parte del gobernador Jorge Capitanich.

La vicegobernadora repasó las obras de crecimiento y transformación “gracias a la convicción por parte de Capitanich, pudimos avanzar en cada localidad del Chaco”, dijo. “Con un plan ambicioso de obras que estamos llevando adelante, logramos realizar una reparación histórica para la provincia, impulsando obras de infraestructura educativa, salud, para que todos y todas podamos acceder a derechos y seguir trabajando en conjunto por las obras que aún faltan”, agregó.

A su turno, el intendente Eladio Aguirre repasó la historia de crecimiento y desarrollo de la localidad, donde “fuimos trabajando siempre por mejorar y estar por encima de la grieta, de las cosas que nos separan” dijo. En todos estos años, remarcó “tenemos un crecimiento sostenido, de ir haciendo cosas a su tiempo, armoniosamente y debemos seguir renovando el compromiso de seguir trabajando por este camino” finalizó.

Participaron la secretaria de Municipios, Beatriz Bogado, las y los intendentes Juan Manuel García (Machagai), Ignacio Rostán (Basail), Patricia Lezcano (Samuhú) y Liliana Pascua (Enrique Urien); la diputada Lucila Masin, el concejal de Presidencia Roque Sáenz Peña, Carlos Pereyra, e intendentes de la provincia de Santa Fe, Omar Walker de (Los Amores) y Armando Quintana (Cañada Ombú).

Grilla de artistas

Luego del acto y de una cena para la comunidad, la grilla de artistas que brindaron sus shows en el Complejo del Centenario, estuvo compuesta por La Previa, Hugo Flores y el Supper, Daniel Cardozo, Emiliano Cardozo y Los Cardocitos, el Tecla, Tallarín y los Espuelas del Litoral, Los Originales, Los Vecinos, el Nuevo Sentimiento y Primer Amor.



COMPARTIR:

Comentarios