POLICIALES
1 de octubre de 2022
Murió un joven de 22 años que cayó esta mañana de su moto en avenida Alberdi
Agustín Masdeu murió tras pelear varias horas por su vida. La Policía lo encontró tirado en la avenida y la Fiscalía investiga el hecho que caratuló como "muerte dudosa".
Esta mañana, alrededor de las 7.30, efectivos de la Comisaría Sexta se dirigieron hacia la intersección de avenida Alberdi y Malvinas Argentinas a raíz de un accidente de tránsito. Al dirigirse al lugar constaron que un joven de 22 años había caído de su moto en circunstancias que aún no fueron esclarecidas.
La Policía informó que el motociclista se trasladaba en un rodado Zanella Styler y que al verlo, los uniformados pidieron inmediatamente la presencia de una ambulancia que arribó a los pocos minutos y lo trasladó hacia el Hospital Perrando.
En el lugar se realizaron las pericias del accidente por parte de la División Criminalística y se dio intervención a la Fiscalía en turno.
Cerca del mediodía, informaron desde la División Policía Sanitaria que el joven, identificado como Agustín Masdeu, falleció por las lesiones contraídas en el accidente. El médico diagnosticó TEC grave, politraumatismos graves, traumatismo renal derecho, contusión pulmonar y fractura de ambas piernas. Había permanecido durante varias horas con asistencia respiratoria mecánica.
La fiscalía interviniente dispuso que el cuerpo sea trasladado al IMCIF para análisis del Gabinete Científico del Poder Judicial y se caratuló la causa como Supuesta Muerte Dudosa.
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CORONEL DU GRATY: CAPTURAN A UN HOMBRE POR SUPUESTO GROOMING
El procedimiento se llevó a cabo este martes alrededor de las 13, en el marco de una “causa por supuesto Grooming", con intervención del Equipo Fiscal N° 4 de Villa Ángela. La denuncia fue realizada por un hombre de 28 años, quien manifestó que su hija menor de 11 años estaría recibiendo mensajes a través de la red social Facebook por parte de un vecino.
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS A UNA MUJER DE 73 AÑOS
Una mujer de 73 años denunció el domingo el robo de varios elementos desde su domicilio ubicado en el barrio San Cayetano de Villa Ángela.
Tras tareas investigativas, personal de la División Investigaciones logró establecer que los bienes sustraídos habrían sido comercializados a bajo costo.
VILLA ÁNGELA: DEMORARON A UN MENOR DE 17 AÑOS POR UN SUPUESTO HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS
Personal de la Comisaría Primera logró esclarecer un supuesto hurto ocurrido este domingo en un domicilio ubicado sobre calle Güemes, donde un sujeto sustrajo una silleta y cables sin ejercer violencia.
