Jueves 7 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 7 de Mayo de 2026 y son las 08:22 -

POLICIALES

1 de octubre de 2022

Una familia perdió todo tras el incendio de su casa

Una mujer de 35 años y su hija de 10 sufrieron la perdida de sus pertenencias luego de que se incendiara su vivienda este sábado por la mañana.

Se incendió una vivienda en la Calle 28 y Alem, en la ciudad de Resistencia. Personal de la División de Bomberos lograron controlar el fuego a los pocos minutos e informaron que no se registraron personas heridas.

El hecho ocurrió este sábado a las 7.45 aproximadamente. La Policía tomó conocimiento del hecho a través de una llamada al 911, donde una mujer de 35 años manifestó que se incendiaba su vivienda y que no lo podía controlar.

WhatsApp Image 2022-10-01 at 11.35.24 AM

La mujer explicó que estaba durmiendo dentro de su casa con su hija de 10 años, cuando se dio cuenta que una lona que rodeaba la vivienda se prendía fuego, por lo que inmediatamente salieron junto a la menor, a esperar a los Bomberos.

La casa de construcción precaria, compuesta de chapas y madera, quedó totalmente destruida por el fuego y la familia perdió pertenencias personales. En tanto, no se informaron personas heridas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

Los efectivos encontraron los elementos ocultos en una zona boscosa. Los autores se encuentran detenidos.

POLICIALES
SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y  DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante una serie de procedimientos en la localidad de San Bernardo durante la noche del 1 de mayo, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
POLICIALES
Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Tras una serie de allanamientos y tareas investigativas, la Policía local logró resolver un caso de robo ocurrido esta mañana. Dos hombres de 30 años fueron detenidos como presuntos autores del hecho.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.