Lunes 8 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 8 de Junio de 2026 y son las 23:15 -

POLICIALES

1 de octubre de 2022

San Bernardo: PERDIÓ EL CONTROL DE SU AUTOMOVIL Y VOLCÓ SOBRE LA RUTA 6| EL HOMBRE DE 68 AÑOS RESULTÓ ILESO

Viajaba desde Corrientes a Charata y solo sufrió daños materiales.

A las 11.50 de este sábado se tomó conocimiento de un supuesto vuelco de un vehículo ocurrido en vera Ruta Provincial N° 6 (a 10 km., aprox., cardinal Oeste ejido urbano).

Constituida prevención corrobora veracidad tratándose despiste y vuelco d/(01) automóvil m/Toyota, m/Etios, c/bordo, cual era conducido por “V. O. A.”, masculino de 68 años domiciliado en la ciudad de  Corrientes Capital.

El mismo  manifestó proceder desde su casa, hacia ciudad de Charata y que por motivos que se tratan de establecer, perdió control rodado provocando despiste y vuelco del mismo.

El protagonista del hecho resultó ileso, solo hubo daños materiales en su vehículo. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS

Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS


Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
POLICIALES
San Bernardo: DETUVIERON A  UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA

San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA


Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.