Viernes 1 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 1 de Mayo de 2026 y son las 03:26 -

LOCALES

1 de octubre de 2022

Villa Ángela: LA ESTUDIANTINA 2022 FINALIZÓ CON EL DESFILE DE CARROZAS

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, en la noche del viernes 30 de septiembre, cerró la Estudiantina 2022 con el gran desfile de carrozas elaboradas por los alumnos del último año de secundaria de diferentes establecimientos educativos.

Las actividades organizadas y desarrolladas por el equipo de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes en el marco del Mes del Estudiante, llegaron a su fin en la noche del viernes, a partir de las 21:00, donde 7 carrozas creadas por las promos de diversas escuelas públicas y privadas, desfilaron en el Espacio Público de Usos Múltiples de la localidad. En este sentido, la carroza ganadora fue la de 5° 4° de la EES N° 24 "Nélida Salom de Franchini", mientras que el segundo y tercer puesto lo obtuvieron 5° "A" y 5° "B" de la UEGP N° 28 "Félix Frías". A su vez, 5° 3° de la EES N° 24 "Nélida Salom de Franchini" quedó en el cuarto lugar.

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp presenció el desfile y expresó: "Extrañabamos este tipo de evento luego del aislamiento por la pandemia. Hoy estamos compartiendo con los jóvenes, alentando y haciendo hincapié en el trabajo en equipo para lograr objetivos en común, como en este caso las carrozas. En este tipo de tareas los jóvenes se esmeran y desarrollan responsabilidad, compromiso, amistad, logrando una unión aún mayor", enfatizó.

Asimismo, el intendente Papp destacó el trabajo realizado por todos los funcionarios quienes prepararon las actividades de la Estudiantina y quiénes acompañaron cada fecha dando su apoyo a las promos 2022. "Nos alegra ver a los chicos disfrutar y ser felices en compañía de sus familias y amigos, respetando la norma de "cero alcohol", indicó.

En consecuencia, los primeros cuatro puestos de carrozas fueron elegidos por un jurado el que tuvo en cuenta la representación de la temática "Visión del Futuro" en base a elementos reciclados, además de observar la prolijidad en la presentación.

Acompañaron al intendente Adalberto Papp, el subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala; la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler; la secretaria de Desarrollo Social, Laura García Niz; la secretaria de Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce de León, el presidente del concejo, Hugo Gazcek, los concejales Guillermo Buyatti, Valeria Castillo, Raúl Fernández, y las respectivas Reinas y Reyes de los Estudiantes y de la Primavera, con sus Princesas y Príncipes 2022.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

En el marco del cronograma de tareas impulsado por la gestión del intendente Adalberto Papp, distintas áreas municipales continúan desarrollando trabajos de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos en la ciudad de Villa Ángela.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES

VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), junto al Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Villa Ángela, organiza una jornada de charlas técnicas orientadas al sector productivo, que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de mayo a las 20 horas en los salones de la Sociedad Rural local.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

En la antesala del Día del Trabajador, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre los controles previstos para el 1º de mayo y las actividades organizadas para los afiliados, en un contexto económico que calificó como “preocupante”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.