Martes 13 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 13 de Octubre de 2026 y son las 05:36

POLICIALES

30 de septiembre de 2022

Santa Sylvina: SECUESTRAN UNA CAMIONETA POR NO COINCIDIR LAS NUMERACIONES EN LA DOCUMENTACIÓN

El conductor es oriundo de la ciudad de Villa Angela.

Personal de la División de Tránsito Urbano y Patrulla Vial el jueves realizaban control vehicular sobre Ruta provincial N°5 en jurisdicción de la localidad de Santa Sylvina, en un momento detienen la marcha de una camioneta marca Ford conducida por un ciudadano de 19 años oriundo de la ciudad de Villa Ángela, al realizarle la verificación física de la camioneta, la misma no coincidía el número de serie con las documentaciones presentadas por el conductor.

Se procedió al secuestro del rodado que fue llevado a la comisaría jurisdiccional dándole intervención a la fiscalía correspondiente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO

Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO

El procedimiento fue realizado por la División Investigaciones Complejas Villa Ángela, en cumplimiento de una medida solicitada por la Fiscalía de Investigación Penal N.º 1.
POLICIALES
FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS

FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS

También, se secuestraron armas de fuego, armas blancas y automóviles en distintos procedimientos realizados en toda la provincia. Entre el viernes y el domingo, los agentes de las distintas Direcciones de Zona desplegaron un total de 239 operativos de prevención y seguridad en diferentes puntos de la provincia. Como resultado de estas intervenciones, fueron detenidas 43 personas por distintos delitos. Asimismo, se notificó a 397 ciudadanos por infracciones contravencionales.

POLICIALES
Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE

Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE

Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificó y condujo a un hombre de 33 años que registraba un pedido activo de aprehensión, según la consulta realizada en el sistema de información policial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.