Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 17:33 -

POLICIALES

30 de septiembre de 2022

Santa Sylvina: SECUESTRAN UNA CAMIONETA POR NO COINCIDIR LAS NUMERACIONES EN LA DOCUMENTACIÓN

El conductor es oriundo de la ciudad de Villa Angela.

Personal de la División de Tránsito Urbano y Patrulla Vial el jueves realizaban control vehicular sobre Ruta provincial N°5 en jurisdicción de la localidad de Santa Sylvina, en un momento detienen la marcha de una camioneta marca Ford conducida por un ciudadano de 19 años oriundo de la ciudad de Villa Ángela, al realizarle la verificación física de la camioneta, la misma no coincidía el número de serie con las documentaciones presentadas por el conductor.

Se procedió al secuestro del rodado que fue llevado a la comisaría jurisdiccional dándole intervención a la fiscalía correspondiente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A UN JOVEN EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A UN JOVEN EN VILLA ÁNGELA

Una mujer de 49 años denunció el miércoles al mediodía el robo de su motocicleta Honda Wave 110 cc, que había dejado estacionada sobre calle Ameghino, en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
SANTA SYLVINA: ESCLARECEN HURTO DE CUBIERTAS Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR

SANTA SYLVINA: ESCLARECEN HURTO DE CUBIERTAS Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR

Efectivos de la Comisaría de Santa Sylvina lograron recuperar varios neumáticos que habían sido sustraídos de un tinglado de maquinarias agrícolas y detuvieron a un hombre de 27 años vinculado al hecho
POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A UNA MUJER Y RECUPERARON DINERO Y UNA TARJETA TRAS UN ROBO

Villa Ángela: DEMORARON A UNA MUJER Y RECUPERARON DINERO Y UNA TARJETA TRAS UN ROBO

Efectivos esclarecieron un robo con arma blanca ocurrido en Villa Ángela y demoraron a una mujer sindicada como autora del hecho

Comentarios