POLICIALES
30 de septiembre de 2022
Santa Sylvina: SECUESTRAN UNA CAMIONETA POR NO COINCIDIR LAS NUMERACIONES EN LA DOCUMENTACIÓN
El conductor es oriundo de la ciudad de Villa Angela.
Personal de la División de Tránsito Urbano y Patrulla Vial el jueves realizaban control vehicular sobre Ruta provincial N°5 en jurisdicción de la localidad de Santa Sylvina, en un momento detienen la marcha de una camioneta marca Ford conducida por un ciudadano de 19 años oriundo de la ciudad de Villa Ángela, al realizarle la verificación física de la camioneta, la misma no coincidía el número de serie con las documentaciones presentadas por el conductor.
Se procedió al secuestro del rodado que fue llevado a la comisaría jurisdiccional dándole intervención a la fiscalía correspondiente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO
Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela avanzaron en una causa por supuesto hurto, luego de que un hombre de 36 años se presentara espontáneamente en la dependencia y aportara información sobre el teléfono celular denunciado como sustraído.