POLICIALES
30 de septiembre de 2022
Villa Ángela: ROBARON UNA CASA EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD | INCAUTAN UN RIFLE 22 mm.
El sospechoso se dio a la fuga.
En el día de la fecha el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, tomó conocimiento de que un tal “GRUME”, ingresó a una casa por calle 25 de mayo al 400 aproximadamente y que se retiró del lugar con un bulto.
Posterior a ello, el mismo fue visto por las inmediaciones de del sector conocido como “EL BAJO”, ofertando para la venta un rifle.
Con esta información emprendieron la búsqueda del tal “GRUME”, y en momentos de hallarse circulando por calles Sargento Ozuna esquina Italia, se observa al sujeto trasladando un elemento, luego se da a la fuga por el sector de la represa arrojando un Rifle Calibre 22 marca Centauro, objeto que es incautado bajo acta respectiva.
Conforme averiguaciones realizadas, establecieron que la familia damnificada de la Sra. L. B. F. D. T. no se halla en la ciudad, que su casera, la ciudadana Y. B. de 52 años, dio aviso de que desconocidos que ingresaron previo de violentar la ventana trasera de la casa.
Quien anoticiada de la situación manifestó que su hijo comparecerá a la unidad policial a fines de radicar el escrito correspondiente y acreditar la propiedad del rifle incautado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO
La División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer un millonario hurto ocurrido en una quinta y recuperó parte de los elementos denunciados como sustraídos. Por el hecho, un hombre de 47 años, quien se desempeñaba como encargado de mantenimiento de la propiedad, fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.SAN BERNARDO: CAYÓ UN JOVEN CON MÁS DE 40 GRAMOS DE MARIHUANA EN UN CONTROL SOBRE RUTA 6
El procedimiento fue realizado anoche por la División Drogas Interior. El demorado tiene 18 años y es oriundo de Villa BerthetDivisión Investigaciones Complejas de Villa Ángela DENUNCIÓ EL HURTO DE ELEMENTOS DE SU VIVIENDA: EL DETENIDO SERÍA SU HERMANO
Una investigación de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela permitió avanzar en el esclarecimiento de un presunto hurto cometido en una vivienda, donde habían sido sustraídos distintos elementos sin ejercer violencia.