LOCALES
30 de septiembre de 2022
Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PAVIMENTO EN LA CIUDAD
Desde la secretaría de servicios públicos de la municipalidad de Villa Ángela, se continúa con el plan de obras proyectado para la ciudad. Precisamente, se terminó con el pavimento en la malla de calles circundantes al complejo educativo, como así también se avanzó en referente a bacheos.
El secretario de servicios públicos de la municipalidad, Germán Nolte, indicó que los trabajos en los distintos puntos de la ciudad, avanzan a buen ritmo.
Ya se finalizó con la 4ta cuadra de pavimento en la cuadrícula que estaba en calle Mitre (2) y Los Andes (2), donde se está terminando de hormigonear cordones y la semana que viene ya se estaría trabajando con los detalles de relleno y la finalización del trabajo.
“También se está trabajando con diferentes equipos en el acceso norte de la ciudad, donde se está realizando el portal de acceso, con senda y bicisenda en lo que refiere al relleno de terreno y movimiento de suelo”, dijo.
Por último, manifestó que al mismo tiempo se siguen realizando las tareas de cuneteo, perfilado en algunas calles, “como así también seguimos trabajando con el bacheo de calles para mejorar las arterias pavimentadas, para que se pueda circular en mejores condiciones”, concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó un análisis de la situación económica que atraviesa el municipio en el inicio del segundo semestre del año y aseguró que, pese a la disminución de los recursos provenientes de la coparticipación federal, la gestión mantiene el equilibrio financiero, garantiza el pago de salarios en tiempo y forma y sostiene un intenso plan de obras públicas ejecutadas íntegramente con recursos y personal municipal
CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
La plataforma Certify Argentina realizará una capacitación presencial en Villa Ángela sobre Marketing, Negocios Digitales e Inteligencia Artificial aplicada, destinada a empresarios, comerciantes, emprendedores y profesionales. La actividad se desarrollará el 20 de agosto a las 19 horas en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, con el acompañamiento de la institución.