Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:55 - Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS /

27.2°

Villa Ángela

DEPORTES

30 de septiembre de 2022

Básquet: el Pre Federal provincial define más clasificados | PROGRESISTA VISITA A JUVENTUD

El Campeonato Provincial Pre Federal 2022 tendrá este viernes la disputa íntegra de la novena y penúltima fecha de la fase regular, con atractivos encuentros que podrán definir otros clasificados a la etapa de cuartos de final. Allí ya están Hindú de Resistencia y Social de Las Breñas.

En la Zona “A”, Cultural (15) buscará el triunfo que lo instale entre los ocho mejores del certamen cuando reciba en Santa Sylvina a Acción (8); mientras que en Charata, del duelo entre Italiana (13) y Don Bosco (13) empezará a perfilarse uno de los terceros del grupo; y en Resistencia se presentará Progresista (14) para visitar a Juventud (9), con la intención de acercarse a la fase final.  

La Zona “B” ya tiene los dos clasificados pero la atracción estará en la definición del tercer puesto. Hindú (15), uno de los líderes, recibirá a Alvear (10); y Social (15) será anfitrión en Las Breñas de Maracaibo (10). Además, en Resistencia, For Ever (12) irá por la victoria que le asegure el tercer puesto ante Hércules (10), que necesita ganar para no resignar sus posibilidades. 

Los restantes dos encuentros serán de la Zona “C”, con atracción especial en el duelo que en Hermoso Campo sostendrán Sportivo Argentino (11) y Caupolicán (11). Los locales están obligados a ganar y esperar, porque en la última jornada quedarán libres, y los quitilipenses habrán avanzado con un triunfo. 

Además, Don Orione (7) se medirá en Barranqueras con Regatas (9) en otro compromiso de interés, fundamentalmente para el “remero”, que tendrá necesariamente que vencer para seguir con chances de clasificación. Queda libre en esta oportunidad Española, que hará fuerza por victorias de Don Orione y Caupolicán para mantener sus chances. 

 

Partidos y árbitros 

-ZONA A: 

Viernes 30/9:  

21,30: Juventud VC (Resistencia) vs. Progresista (Villa Ángela) 

Jueces: Cristian Pogonza y Julio Vázquez 

Comisionada técnica: Sandra Acevedo 

22,00: Cultural (Santa Sylvina) vs. Acción (Sáenz Peña)  

Jueces: Iván Huck y Leonardo Silvero 

Comisionado técnico: Gonzalo Bustamante 

22,00: Asoc. Italiana (Charata) vs. Don Bosco (Resistencia) 

Jueces: Sebastián Vasallo y Nadia Sosa 

Comisionada técnica: Alejandra Moreno 

 -ZONA B 

Viernes 30/9: 

21,30: Hindú Club (Resistencia) vs. Alvear (Villa Ángela) 

Jueces: Diego Acuña y Gabriel Abbá 

Comisionado técnico: Carlos Coronel 

21,30: For Ever (Resistencia) vs. Hércules (Charata) 

Jueces: Sebastián Quiroga y Enzo Zamprogno 

Comisionada técnica: Nancy Filipoff 

22,00: Social (Las Breñas) vs. Maracaibo (Sáenz Peña) 

Jueces: Juan González e Iván Adamczuk 

Comisionado técnico: Enrique Oliva 

 -ZONA C 

Viernes 30/9: 

21,30: Don Orione (Barranqueras) vs. Regatas (Resistencia) 

Jueces: Lucas Tévez y Gonzalo Castro 

Comisionada técnica: Daniela Kessler 

21,30: Sp. Argentino (Hermoso Campo) vs. Caupolicán (Quitilipi) 

Jueces: Raúl Sabbadini y Fabricio Ranea 

Comisionado técnico: Gonzalo Durand 

Libre: Asoc. Española (Charata) 

FUENTE: Prensa Federación Chaqueña de Básquet 



COMPARTIR:

Comentarios