LOCALES
30 de septiembre de 2022
EMPLEADOS MUNICIPALES DE VILLA ÁNGELA COBRAN MAÑANA CON UN 20% DE AUMENTO
Los sueldos de los empleados municipales de Villa Ángela, se acreditarán mañana viernes con el 20% de aumento acordado por el intendente Adalberto Papp. Con los sueldos de octubre y noviembre recibirán el 20% restante, alcanzando en el acumulativo anual el 98% de aumento salarial.
El sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala se refirió al pago de los sueldos para los empleados municipales con el aumento acordado entre el ejecutivo y el sindicato. Indicó que en las reuniones paritarias donde el intendente estuvo analizando la posibilidad de otorgar nuevos aumentos en este nuevo semestre.
"La verdad es que los aumentos serán más que buenos, teniendo en cuenta la inflación en nuestro país. Resolvió otorgar un 40% a todos los empleados municipales de planta permanente. Con el cobro de septiembre recibirán el 20% que se efectivizará mañana viernes", último día hábil del mes, como se viene realizando desde el inicio de la gestión del intendente Adalberto Papp, con la intención de dar previsibilidad a los compañeros municipales" dijo y añadió "siempre priorizó los sueldos, porque uno de los principales objetivos es tener los sueldos en tiempo y forma", sostuvo.
En ese sentido, detalló que con los sueldos de octubre recibirán el 15%, y el restante 5% en noviembre. "Así que eso redondea un 40% para este segundo semestre. Pero sumado a los aumentos del primer semestre, en el acumulativo se hace un 98% aproximadamente respecto al 2021. Es un aumento récord en la provincia del Chaco", señaló.
Por último, Ayala manifesto que además de los incrementos salariales record, también se realizaron recomposiciones en ítems como esposa/o, salario familiar, incremento en escolaridad, por hijo con discapacidad, entre otras cuestiones lo cual agrega poder adquisitivo a los empleados municipales de Villa Ángela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CONVOCAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA NOVENA Y LA FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
En el marco de la novena en honor al Sagrado Corazón de Jesús, la integrante de la Pastoral Digital, María Luz Ávila, invitó a toda la comunidad a participar de las actividades previstas para este jueves, última jornada de preparación antes de la celebración central.
“Estamos acá a full con la novena”, expresó al referirse a los días de oración y reflexión que se vienen desarrollando con una importante participación de fieles.
EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, entregó declaraciones de reconocimiento a integrantes de la academia Team Brother por su desempeño deportivo, la obtención de cinturones negros y los resultados alcanzados en competencias regionales. Destacó el valor del deporte como herramienta de formación y contención para los jóvenes de Villa Ángela.
VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA FIESTA PATRONAL DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
La comunidad parroquial del Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este viernes 5 de junio una nueva edición de su Fiesta Patronal, una jornada especial de fe, encuentro y celebración que reunirá a fieles de la ciudad y de localidades vecinas bajo el lema: “En Cristo la Redención es abundante
