Jueves 28 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 28 de Mayo de 2026 y son las 14:03 -

LOCALES

30 de septiembre de 2022

EMPLEADOS MUNICIPALES DE VILLA ÁNGELA COBRAN MAÑANA CON UN 20% DE AUMENTO

Los sueldos de los empleados municipales de Villa Ángela, se acreditarán mañana viernes con el 20% de aumento acordado por el intendente Adalberto Papp. Con los sueldos de octubre y noviembre recibirán el 20% restante, alcanzando en el acumulativo anual el 98% de aumento salarial.

El sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala se refirió al pago de los sueldos para los empleados municipales con el aumento acordado entre el ejecutivo y el sindicato. Indicó que en las reuniones paritarias donde el intendente estuvo analizando la posibilidad de otorgar nuevos aumentos en este nuevo semestre.

"La verdad es que los aumentos serán más que buenos, teniendo en cuenta la inflación en nuestro país. Resolvió otorgar un 40% a todos los empleados municipales de planta permanente. Con el cobro de septiembre recibirán el 20% que se efectivizará mañana viernes", último día hábil del mes, como se viene realizando desde el inicio de la gestión del intendente Adalberto Papp, con la intención de dar previsibilidad a los compañeros municipales" dijo y añadió "siempre priorizó los sueldos, porque uno de los principales objetivos es tener los sueldos en tiempo y forma", sostuvo.

En ese sentido, detalló que con los sueldos de octubre recibirán el 15%, y el restante 5% en noviembre. "Así que eso redondea un 40% para este segundo semestre. Pero sumado a los aumentos del primer semestre, en el acumulativo se hace un 98% aproximadamente respecto al 2021. Es un aumento récord en la provincia del Chaco", señaló. 

Por último, Ayala manifesto que además de los incrementos salariales record, también se realizaron recomposiciones en ítems como esposa/o, salario familiar, incremento en escolaridad, por hijo con discapacidad, entre otras cuestiones lo cual agrega poder adquisitivo a los empleados municipales de Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
IMPORTANTE APORTE HISTÓRICO PARA EL MUSEO DE VETERANOS DE GUERRA DE VILLA ÁNGELA

IMPORTANTE APORTE HISTÓRICO PARA EL MUSEO DE VETERANOS DE GUERRA DE VILLA ÁNGELA


El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó la recepción de valioso material histórico destinado al museo del Centro de Veteranos de Guerra “Soldado Luis Roberto Fernández”.


LOCALES
Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS

Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS

En ambos operativos se encontraron con estupefacientes y pruebas de una presunta comercialización
LOCALES
SERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL

SERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre la reunión que mantuvo junto a dirigentes sindicales del interior del país con el presidente de la obra social OSECAC, Carlos Pérez, en el marco de los reclamos por las dificultades que atraviesan los afiliados para acceder a prestaciones médicas en el Chaco.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.