Jueves 9 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 9 de Julio de 2026 y son las 19:30 -

LOCALES

30 de septiembre de 2022

EMPLEADOS MUNICIPALES DE VILLA ÁNGELA COBRAN MAÑANA CON UN 20% DE AUMENTO

Los sueldos de los empleados municipales de Villa Ángela, se acreditarán mañana viernes con el 20% de aumento acordado por el intendente Adalberto Papp. Con los sueldos de octubre y noviembre recibirán el 20% restante, alcanzando en el acumulativo anual el 98% de aumento salarial.

El sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala se refirió al pago de los sueldos para los empleados municipales con el aumento acordado entre el ejecutivo y el sindicato. Indicó que en las reuniones paritarias donde el intendente estuvo analizando la posibilidad de otorgar nuevos aumentos en este nuevo semestre.

"La verdad es que los aumentos serán más que buenos, teniendo en cuenta la inflación en nuestro país. Resolvió otorgar un 40% a todos los empleados municipales de planta permanente. Con el cobro de septiembre recibirán el 20% que se efectivizará mañana viernes", último día hábil del mes, como se viene realizando desde el inicio de la gestión del intendente Adalberto Papp, con la intención de dar previsibilidad a los compañeros municipales" dijo y añadió "siempre priorizó los sueldos, porque uno de los principales objetivos es tener los sueldos en tiempo y forma", sostuvo.

En ese sentido, detalló que con los sueldos de octubre recibirán el 15%, y el restante 5% en noviembre. "Así que eso redondea un 40% para este segundo semestre. Pero sumado a los aumentos del primer semestre, en el acumulativo se hace un 98% aproximadamente respecto al 2021. Es un aumento récord en la provincia del Chaco", señaló. 

Por último, Ayala manifesto que además de los incrementos salariales record, también se realizaron recomposiciones en ítems como esposa/o, salario familiar, incremento en escolaridad, por hijo con discapacidad, entre otras cuestiones lo cual agrega poder adquisitivo a los empleados municipales de Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: MULTITUDINARIO ACOMPAÑAMIENTO DE LA COMUNIDAD AL ACTO DEL 9 DE JULIO

VILLA ÁNGELA: MULTITUDINARIO ACOMPAÑAMIENTO DE LA COMUNIDAD AL ACTO DEL 9 DE JULIO

En el marco de los festejos por el Día de la Independencia, realizado en el Espacio Público de Usos Múltiples Municipal, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, expresó su satisfacción por la masiva participación de vecinos, instituciones educativas y la comunidad en general, resaltando el valor de la fecha patria y el compromiso de los villangelenses.

LOCALES
Buyatti destacó una sesión "histórica" por el ingreso de la Bandera de la ciudad al Concejo y repasó los principales temas tratados

Buyatti destacó una sesión "histórica" por el ingreso de la Bandera de la ciudad al Concejo y repasó los principales temas tratados

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 8 de julio, la que calificó como "histórica" debido a la incorporación permanente de la Bandera Oficial de Villa Ángela a la Sala de Sesiones.

LOCALES
SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD

SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD

El segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, José Rajoy, atraviesa un delicado problema de salud y necesita someterse de manera urgente a una nueva cirugía renal. Ante los elevados costos de la intervención, familiares, amigos y vecinos pusieron en marcha una campaña solidaria para reunir los fondos necesarios.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.