Lunes 18 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 18 de Mayo de 2026 y son las 18:54 -

LOCALES

30 de septiembre de 2022

Villa Ángela: ESTUDIANTINA 2022 | EL MUNICIPIO INVITA AL DESFILE DE CARROZAS

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes del municipio de Villa Ángela, invita a toda la comunidad al cierre del Mes del Estudiante el cual se realizará este viernes 30 de septiembre, en el espacio de usos múltiples a partir de las 21:00. En dicho lugar ,se llevará a cabo el desfile gratuito de carrozas creadas por los estudiantes del último año secundaria de diferentes establecimientos educativos.

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler en una entrevista que brindó a Radio Municipal 87.9 Mhz, explicó que se desarrollará el gran cierre de la Estudiantina 2022 con el desfile de carrozas y de los alumnos de cada promo. Asimismo, indicó que tambien estarán acompañando la Batería de Hawaianas y la banda musical "Kopa2".

En este sentido, la funcionaria aclaró que se presentarán 7 carrozas pertenecientes a las promos de la EES N° 24 "Nelida Salom de Franchini" (ex Nacional), la UEGP N° 28 "Félix Frías", la UEGP N° 29 "José Manuel Estrada", EET N° 25, entre otras. "Los alumnos están confeccionando carrozas bajo la propuesta "El Futuro" teniendo en cuenta el reciclado de elementos. Nos asombra la creatividad y nos llena de orgullo que podamos estar presentes como estado y que los chicos nos escuchen y aprendan", subrayó.

A modo de conclusión, Bühler se refirió a todos los eventos que fueron realizados durante el mes: "Los chicos superaron nuestras expectativas, cumplieron con la regla cero alcohol, disfrutaron de los juegos, torneos deportivos y las bandas musicales y, también, como equipo de trabajo, podemos destacar la responsabilidad y compromiso, saltando todos los obstáculos que aparecían en nuestro camino".

Además, agregó: "Las instituciones, los docentes y las familias apoyaron y acompañaron a los chicos logrando las metas que fueron pensadas desde la gestión del intendente Papp y la Secretaría de Cultura para que la comunidad pueda disfrutar".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INICIAN TRABAJOS DE MEJORAS EN CALLE LAS ACACIAS

VILLA ÁNGELA: INICIAN TRABAJOS DE MEJORAS EN CALLE LAS ACACIAS

En la mañana de este lunes, el municipio de Villa Ángela a través de la Secretaría de Servicios Públicos, dio inicio a los trabajos de mejoras en calle Las Acacias.

LOCALES
MARATÓN PATRIO 2026: MÁS DE 150 PARTICIPANTES CELEBRARON EL 116° ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA

MARATÓN PATRIO 2026: MÁS DE 150 PARTICIPANTES CELEBRARON EL 116° ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA

En el marco de los festejos por el 116° aniversario de la fundación de Villa Ángela, se realizó este domingo la Maratón Patrio 2026, organizada por la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad local.
LOCALES
LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD LLEGA ESTE LUNES A VILLA ÁNGELA

LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD LLEGA ESTE LUNES A VILLA ÁNGELA

El Gobierno provincial, a través de la Red Estratégica de Salud, llevará adelante este lunes una nueva jornada integral de atención y acompañamiento en la ciudad de Villa Ángela, con el objetivo de fortalecer el acceso a controles médicos, prevención y cuidado de la salud para toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.