Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 05:39 -

LOCALES

29 de septiembre de 2022

Villa Ángela: EL TRABAJO DE LOS BOMBEROS EVITÓ QUE UN INCENDIO DE PASTIZALES DESTRUYA UN CRIADERO DE CERDOS

El fuego sobre el pasto consumió 10 hectáreas de terreno y un tanque de agua, sobre un campo en Ruta 95.

A las 16.15 de este jueves, Personal Sala de Emergencias N° 911,  da cuenta de incendio de pastizal en campo ciudadano “N. N.”, sito Ruta Nacional N° 95 km 1021 de la ciudad de Villa Ángela.

Partió al lugar dotación en móvil PT-351 a/c Sargento Pol. Nelson Darío A. VEGA, arribados se constató fuego sobre pastizal propagándose a gran velocidad en campo de 50 hectáreas aprox., personal concurrente procedió a trabajar en tarea de extinción mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes e hisopos.

Fuego afecto superficie de 10 Ha de pastizales secos y un (01) tanque PVC 1.500 lts aprox. De labores realizadas se evitó que el fuego afecte un establo para criar cerdos (chiquero). Dotación regresó a Unidad sin más novedades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
MIGUEL VILLALBA DESTACÓ EL INTERÉS CRECIENTE POR LA ASTRONOMÍA Y LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO ASTRONÓMICO DE VILLA ÁNGELA

MIGUEL VILLALBA DESTACÓ EL INTERÉS CRECIENTE POR LA ASTRONOMÍA Y LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO ASTRONÓMICO DE VILLA ÁNGELA

En el marco del Día Internacional de la Astronomía, Miguel Villalba, director del Centro Astronómico de Villa Ángela, compartió detalles sobre el trabajo que realiza la institución desde hace más de 41 años y reflexionó acerca de los avances científicos y el interés que despierta el universo en personas de todas las edades. “La astronomía estudia todos los fenómenos naturales que ocurren fuera de la Tierra. Hoy la tecnología permitió descubrir muchísimas cosas y seguimos aprendiendo constantemente”, expresó.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO FORTALECE LOS TRABAJOS DE FORESTACIÓN, ILUMINACIÓN Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS VERDES

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO FORTALECE LOS TRABAJOS DE FORESTACIÓN, ILUMINACIÓN Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS VERDES

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, destacó los trabajos que lleva adelante el municipio en materia de forestación, iluminación y recuperación de espacios públicos, en el marco de las políticas ambientales y urbanísticas impulsadas por la actual gestión.

LOCALES
HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027

HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027

La comparsa Hawaianas comenzó oficialmente con las inscripciones para quienes deseen formar parte de la edición 2027 de los carnavales, según confirmó su presidente, Lucho Valdez, en diálogo con Radio Manantial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.