Lunes 29 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 29 de Junio de 2026 y son las 15:12 -

LOCALES

29 de septiembre de 2022

Villa Ángela: EL TRABAJO DE LOS BOMBEROS EVITÓ QUE UN INCENDIO DE PASTIZALES DESTRUYA UN CRIADERO DE CERDOS

El fuego sobre el pasto consumió 10 hectáreas de terreno y un tanque de agua, sobre un campo en Ruta 95.

A las 16.15 de este jueves, Personal Sala de Emergencias N° 911,  da cuenta de incendio de pastizal en campo ciudadano “N. N.”, sito Ruta Nacional N° 95 km 1021 de la ciudad de Villa Ángela.

Partió al lugar dotación en móvil PT-351 a/c Sargento Pol. Nelson Darío A. VEGA, arribados se constató fuego sobre pastizal propagándose a gran velocidad en campo de 50 hectáreas aprox., personal concurrente procedió a trabajar en tarea de extinción mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes e hisopos.

Fuego afecto superficie de 10 Ha de pastizales secos y un (01) tanque PVC 1.500 lts aprox. De labores realizadas se evitó que el fuego afecte un establo para criar cerdos (chiquero). Dotación regresó a Unidad sin más novedades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: NUEVO HORARIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS NOCTURNO

Villa Ángela: NUEVO HORARIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS NOCTURNO

Desde la Secretaría de Servicios Públicos del municipio de la ciudad de Villa Ángela, se informa a toda la comunidad que por las bajas temperaturas y para seguir colaborando en el ordenamiento del tránsito, en horas pico, el servicio nocturno de recolección de residuos, se realizará a partir de las 18:00 horas.
LOCALES
Villa Ángela: CONTINÚA LA PLANTACIÓN DE LAURELES DE JARDÍN EN EL ACCESO NORTE

Villa Ángela: CONTINÚA LA PLANTACIÓN DE LAURELES DE JARDÍN EN EL ACCESO NORTE

El intendente ing. Adalberto Papp junto al ing. Rubén Kosciak, encargado del área de forestación, recorrieron el día viernes, el espacio de 40 hectáreas donde se continúa con la plantación de los laureles de jardín en el Acceso Norte.
LOCALES
Villa Ángela: COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO BRINDÓ SEGURIDAD VIAL EN EVENTOS COMUNITARIOS

Villa Ángela: COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO BRINDÓ SEGURIDAD VIAL EN EVENTOS COMUNITARIOS

El equipo del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial del Municipio de Villa Ángela mantuvo una intensa actividad el fin de semana, colaborando con el desarrollo seguro de eventos locales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.