Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 10:02

LOCALES

29 de septiembre de 2022

Villa Ángela: EL TRABAJO DE LOS BOMBEROS EVITÓ QUE UN INCENDIO DE PASTIZALES DESTRUYA UN CRIADERO DE CERDOS

El fuego sobre el pasto consumió 10 hectáreas de terreno y un tanque de agua, sobre un campo en Ruta 95.

A las 16.15 de este jueves, Personal Sala de Emergencias N° 911,  da cuenta de incendio de pastizal en campo ciudadano “N. N.”, sito Ruta Nacional N° 95 km 1021 de la ciudad de Villa Ángela.

Partió al lugar dotación en móvil PT-351 a/c Sargento Pol. Nelson Darío A. VEGA, arribados se constató fuego sobre pastizal propagándose a gran velocidad en campo de 50 hectáreas aprox., personal concurrente procedió a trabajar en tarea de extinción mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes e hisopos.

Fuego afecto superficie de 10 Ha de pastizales secos y un (01) tanque PVC 1.500 lts aprox. De labores realizadas se evitó que el fuego afecte un establo para criar cerdos (chiquero). Dotación regresó a Unidad sin más novedades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE

PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE

El jueves 29 de octubre, el intendente municipal de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho al párroco Martín Zubik, acompañado por funcionarios municipales.
LOCALES
LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS

LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS



La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó la continuidad de las actividades culturales durante el año y anunció dos importantes propuestas para noviembre: el reconocimiento a empleados municipales jubilados y un Encuentro de Danzas Folclóricas en el marco del Día de la Tradición
LOCALES
Último día para ir al banco: no habrá atención desde este viernes 6

Último día para ir al banco: no habrá atención desde este viernes 6

De esta manera, la atención presencial quedará interrumpida durante cinco días consecutivos en todo el país y se espera que se retome el miércoles 11 de noviembre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.