Viernes 18 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 18 de Julio de 2025 y son las 20:03 - SE INCENDIÓ UNA VIVIENDA DEL BARRIO "LAS CLOACAS" EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: CAMPAÑA DE DONACIÓN DE PORCELANATO PARA REFACCIÓN DE SALONES PARROQUIALES / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PESE A LA CRISIS Y A LA FALTA DE ACOMPAÑAMIENTO DE ALGUNOS CONCEJALES / VILLA ÁNGELA: "UNIDOS, LIBRE DE ADICCIONES" CONTINÚA FUERTEMENTE CON EL TRABAJO CONTRA EL CONSUMO PROBLEMÁTICO / PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA NACIONAL Y SU IMPACTO EN LA ECONOMÍA MUNICIPAL / EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA LANZA LA COLECTA SOLIDARIA "ES MOMENTO DE AYUDAR" / RETOMARON LOS ESTUDIOS SOBRE LOS RESTOS FÓSILES HALLADOS HACE CINCO DÉCADAS EN CHACO E IDENTIFICARON NUEVOS MAMÍFEROS / EL GOBIERNO ANUNCIÓ CAMBIOS EN TRES LICITACIONES DEL HOSPITAL GARRAHAN: DE QUÉ SE TRATA / VILLA ÁNGELA: "QUÉ PESA MÁS: LO MATERIAL O LA VIDA DE UN PIBE? el fuerte mensaje de Buyatti / ANTONIA MORAN RESPECTO AL CASO DE SU HIJA MAYRA: "SIENTO QUE LA JUSTICIA SE BURLÓ DE MÍ". / EL LUNES 21, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / VILLA ÁNGELA AVANZA CON LA CONFORMACIÓN DE FOROS VECINALES DE SEGURIDAD PÚBLICA / IMPORTANTE VENTA DE CARTÓN Y ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE / VILLA ÁNGELA: CAPILLA SAN GERARDO INVITA A PARTICIPAR DE UNA "MERIENDA POR EL DÍA DEL AMIGO" / CONVERSATORIO POR EL GENOCIDIO DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS EN LA CASA DEL BICENTENARIO DE VILLA ANGELA / EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA REALIZA VENTA DE CAZUELA DE MONDONGO EL 19 DE JULIO / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?BOCUCHA? CUANDO INTENTABA VENDER OBJETOS ROBADOS EN EL BARRIO EL BAJO / DETECTAN EN VILLA ÁNGELA UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO Y DOMINIO ADULTERADO / VILLA ÁNGELA: DENUNCIARON POR LÍNEA 911 VENTA DE ESTUPEFACIENTES / VILLA ÁNGELA: POLICÍA DEVOLVIÓ A SU DUEÑO UNA MOTOGUADAÑA SUSTRAÍDA DÍAS ANTES /

12.5°

Villa Ángela

DEPORTES

29 de septiembre de 2022

Finalmente, la AFA mantendría los dos descensos este año

Los dirigentes decidieron respetar el reglamento y que dos equipos pierdan la categoría. Sin embargo, todavía no se resolvió cómo se jugará el próximo torneo.

Aunque todavía resta una confirmación oficial, la AFA decidió mantener los dos descensos en la actual temporada de la Liga Profesional y dejar de lado la posibilidad de anularlos, como se venía evaluando hasta por parte de los dirigentes.

De todos modos, aún no se definió cómo se jugará el próximo campeonato en 2023, con qué formato, ya que hay varias alternativas en debate.

REUNIÓN, Y DESCENSOS CONFIRMADOS

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, encabezó este jueves una nueva reunión para analizar cómo jugar la próxima temporada del fútbol argentino, y se habría resuelto mantener los dos descensos a la Primera Nacional mediante los últimos lugares del promedio.

En ese sentido, el presidente de Newell´s, Ignacio Astore, señaló que “los dos descensos siguen estando, por lo menos los de este año", y agregó: "En el formato que viene tenemos que resolver los problemas de calendario para no tener que jugar la Liga los días de semana”.

NO SE SABE CÓMO SE JUGARÁ EL PRÓXIMO TORNEO

En tanto, y pese a que el actual campeonato está cerca de finalizar, todavía restan algunas reuniones para resolver cómo se jugará el año que viene, teniendo en cuenta que sigue firme la posibilidad de sumar diez equipos de la Primera Nacional para el segundo semestre del año.

En esa línea, una de las variantes es que suban cuatro equipos a la Liga Profesional para llegar a 30 equipos (hasta ahora solo subirían dos), y la otra alternativa es jugar con 28 equipos como sucede actualmente, y que después se sumen los diez desde el ascenso para la segunda mitad del año.

Por ahora ninguna de las posibilidades tiene consenso completo y en las próximas semanas se terminará de decidir. La intención sería anunciar todo antes del viaje de la dirigencia de AFA al Mundial de Qatar.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios