POLICIALES
29 de septiembre de 2022
San Bernardo: DETUVIERON A UN HOMBRE POR SUPUESTA ESTAFA CON CHEQUE APÓCRIFO
Compró 4 cubiertas de camión con un cheque falso.
L.A.B de 26 años, denunció el 22 de septiembre, realizó la venta de 4 cubiertas para camión marca SBRI LISA, rodado 295 por la suma de $115.000,00 cada una, a un sujeto de apellido F.
Quien entregó por la compra un cheque de pago diferido emitido por el BANCO ICBC, por la suma de $557.000 emitido el 31 de agosto del 2022 con fecha de cobro al 30 de septiembre, a lo que B. entregó la diferencia a favor, resultando luego un cheque apócrifo.
En relación al hecho, luego de averiguaciones de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, obtiene información de que el supuesto autor sería “Guazunchero” W. F. quien posee antecedentes de delitos de la misma modalidad, por lo cual, una vez interiorizado el Fiscal Dr. Sergio Ríos, libró la correspondiente detención por la causa de Supuesta Estafa, procediéndose, en horas de la tarde a la localización y conducción del sindicado W. D. F. alias “Guazunchero”, de 28 años de edad, quien previo llamado a su abogado defensor, el mismo accedió a salir del interior de su finca, siendo luego examinado por medicina legal y posteriormente notificado de su detención.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL LEGADO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN UN EMOTIVO HOMENAJE A JUBILADOS
La Casa del Bicentenario fue escenario del acto de reconocimiento a los empleados municipales que accedieron a la jubilación, en el marco de la conmemoración del Día del Empleado Municipal. La ceremonia contó con la presencia de funcionarios, concejales y familiares de los trabajadores homenajeadosVILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA
Los agentes Gonzalo Cáceres e Isaías Bertinat completaron la capacitación junto a representantes de otras provincias argentinas y de Paraguay. La formación incluyó técnicas de intervención, control de disturbios, medicina táctica y defensa personal
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA
Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.