POLICIALES
29 de septiembre de 2022
San Bernardo: DETUVIERON A UN HOMBRE POR SUPUESTA ESTAFA CON CHEQUE APÓCRIFO
Compró 4 cubiertas de camión con un cheque falso.
L.A.B de 26 años, denunció el 22 de septiembre, realizó la venta de 4 cubiertas para camión marca SBRI LISA, rodado 295 por la suma de $115.000,00 cada una, a un sujeto de apellido F.
Quien entregó por la compra un cheque de pago diferido emitido por el BANCO ICBC, por la suma de $557.000 emitido el 31 de agosto del 2022 con fecha de cobro al 30 de septiembre, a lo que B. entregó la diferencia a favor, resultando luego un cheque apócrifo.
En relación al hecho, luego de averiguaciones de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, obtiene información de que el supuesto autor sería “Guazunchero” W. F. quien posee antecedentes de delitos de la misma modalidad, por lo cual, una vez interiorizado el Fiscal Dr. Sergio Ríos, libró la correspondiente detención por la causa de Supuesta Estafa, procediéndose, en horas de la tarde a la localización y conducción del sindicado W. D. F. alias “Guazunchero”, de 28 años de edad, quien previo llamado a su abogado defensor, el mismo accedió a salir del interior de su finca, siendo luego examinado por medicina legal y posteriormente notificado de su detención.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial
La Dirección de Zona Interior Villa Ángela informó que implementará un importante operativo de seguridad con motivo de los festejos previstos tras la final del Mundial, con el objetivo de garantizar la libre circulación vehicular y peatonal, prevenir hechos delictivos y evitar incidentes durante la celebración.FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.
