POLICIALES
29 de septiembre de 2022
San Bernardo: DETUVIERON A UN HOMBRE POR SUPUESTA ESTAFA CON CHEQUE APÓCRIFO
Compró 4 cubiertas de camión con un cheque falso.
L.A.B de 26 años, denunció el 22 de septiembre, realizó la venta de 4 cubiertas para camión marca SBRI LISA, rodado 295 por la suma de $115.000,00 cada una, a un sujeto de apellido F.
Quien entregó por la compra un cheque de pago diferido emitido por el BANCO ICBC, por la suma de $557.000 emitido el 31 de agosto del 2022 con fecha de cobro al 30 de septiembre, a lo que B. entregó la diferencia a favor, resultando luego un cheque apócrifo.
En relación al hecho, luego de averiguaciones de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, obtiene información de que el supuesto autor sería “Guazunchero” W. F. quien posee antecedentes de delitos de la misma modalidad, por lo cual, una vez interiorizado el Fiscal Dr. Sergio Ríos, libró la correspondiente detención por la causa de Supuesta Estafa, procediéndose, en horas de la tarde a la localización y conducción del sindicado W. D. F. alias “Guazunchero”, de 28 años de edad, quien previo llamado a su abogado defensor, el mismo accedió a salir del interior de su finca, siendo luego examinado por medicina legal y posteriormente notificado de su detención.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS
El propietario de la estación de servicio informó a los efectivos, y los responsables de 30 años fueron puestos ante la justicia por Supuesta Estafa.MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
