LOCALES
28 de septiembre de 2022
Villa Ángela: S.E.CH.E.E.P. INFORMA DE CORTES POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO PARA EL JUEVES POR LA MAÑANA
La empresa proveedora de energía chaqueña, informó que este jueves 29 habrá cortes desde las 7:30 a 11:30 hs. por trabajos de mantenimiento y verticalización de columnas de media tensión.
El corte abracará las zonas comprendidas desde el Canal Las Flores hasta V. Álvarez entre Lisandro de la Torre y Santa Fe.
S.E.CH.E.E.P. informa que el día Jueves 29 del mes en curso, se realizará un corte en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de mantenimiento y verticalización de columnas de Media Tensión, el mismo será desde las 7.30hs hasta las 11.30hs y afectará las zonas comprendidas: desde Canal las flores hasta V. Álvarez entre L.de la Torre y Sta. Fe.
Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
Rivas J. Roberto
Gerente Zona Sur
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OBRAS PÚBLICAS AVANZA CON UN NUEVO ESPACIO PARA ESTACIONAMIENTO DE MOTOS EN EL JARDÍN Nº 15
La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela continúa ejecutando mejoras en el Jardín de Infantes Nº 15, donde además de la ampliación del playón se incorporó un nuevo sector destinado al estacionamiento de motocicletas, con el objetivo de brindar mayor seguridad y ordenar el tránsito durante los horarios de ingreso y egreso de los alumnos.
VILLA ÁNGELA: ZDERO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA
La obra permitirá renovar la cancha principal de básquet, construir nuevos vestuarios para fútbol y mejorar las instalaciones de una institución que el próximo mes, celebrará sus 100 años de historia."SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL
El equipo "Sabor y Tradición" se consagró ganador de la Fiesta del Guiso de Arroz, realizada este fin de semana, gracias a una propuesta que conquistó al jurado por su sabor, su elaboración artesanal y una presentación innovadora. En representación del grupo, Daniela Casco compartió con Radio Manantial los detalles de la preparación que les permitió quedarse con el primer puesto.
