Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 14:41 -

LOCALES

28 de septiembre de 2022

SHOW DE LA KONGA | LA PRODUCCIÓN INFORMA QUE EN EL SHOW DE CHARATA ESTARÁ PROHIBIDO EL INGRESO DE MICROS DE OTRAS CIUDADES

Así lo manifestó, Gustavo Romero, representante del Grupo en la zona.

#RadioManantial89.3 dialogó con Gustavo Romero, de la ciudad de Resistencia, quien representa al grupo cordobés La Konga en el chaco y brindó especificaciones del show, y alertó al público que el show del grupo en la localidad de Charata será exclusivo para ciudadanos charatenses.

“ya está todo definido gracias a Dios, solo resta esperar a que llegue la banda. El día lunes llega la banda al Chaco, van a estar hospedados en Charata, el día martes van a hacer un evento popular, ahí en la ciudad de Charata, en la cual, hoy me comuniqué con la Intendente de la localidad y me dijo que VA A ESTAR TERMINANTEMENTE PROHIBIDO EL INGRESO DE MICROS DE OTRAS CIUDADES, eso hay que tener en cuenta, me he enterado que hay mucha gente que quiere ir para allá.

El lugar donde se va a hacer el evento, tiene capacidad para 15 mil personas, imaginar que Charata tiene 500 mil habitantes, únicamente con los habitantes de Charata, rebasan la capacidad.

Entonces, se le va a dar prioridad a que la gente de Charata, disfrute del show de La Konga.”, indicó Gustavo Romero, representante zonal del grupo cordobés.

En este sentido Gustavo solicitó al público de Villa Ángela “que se queden ahí, que se queden a ver el show. Conocí la cancha ahí, el estadio del Club Avenida, hermoso por donde se lo mire, cómodo, práctico, asique invitar a toda la gente de Villa Ángela, que apoye a “Cucumelo”, que apoye a las empresas locales, porque no es solo “Cucumelo” es el que va a trabajar, también va a trabajar el que tiene su confitería, el que tiene su hotel, el heladero, el que vende chipá, el trabajo es para todos.”, sostuvo el representante.

Además, Gustavo Romero, precisó que habrá sorpresas, que el show de la Konga será espectacular con fuegos artificiales, efectos especiales, pantallas led, el mejor sonido del chaco de la mano de Ruben Maldonado “Mixer”, este 5 de octubre en el Club Avenida, un show de 2 horas de duración con todos los éxitos del Grupo.

El grupo Kopa2 serán los encargados de abrir a las 21 hs. de la noche teloneando a La Konga.

El precio de las entradas es de $2000 tribuna, $4.000 general y $6.000 la VIP.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"

VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"

La comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este sábado una jornada de especial significado con la inauguración y bendición del nuevo Salón "Perpetuo Socorro", un espacio destinado a fortalecer las actividades pastorales y el encuentro de los fieles
LOCALES
Villa Ángela: Reconocimiento a la trayectoria de Juan Carlos Barabás

Villa Ángela: Reconocimiento a la trayectoria de Juan Carlos Barabás

En el marco de reconocimientos a personas destacadas, empresarios y emprendedores de Villa Ángela, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de la Declaración de Reconocimiento a la familia de Juan Carlos Barabás, titular del histórico taller "Rojo y Verde".
LOCALES
LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO

LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO

La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre una nueva comercialización de materiales reciclados realizada desde la Planta GIRSU y valoró el acompañamiento de los vecinos, comerciantes y trabajadores que hacen posible el sostenimiento del programa ambiental.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.