LOCALES
28 de septiembre de 2022
5 GANADORES DE LA POCEADA | UN VILLANGELENSE QUE JUGÓ EN LA AGENCIA N°302 ES UNO DE LOS FLAMANTES GANADORES
En el sorteo del día martes 27 de agosto en donde estaban en juego un pozo de $27.251.082,99, el premio se dividió en 5 ganadores con 5 aciertos.
Los ganadores se llevaron $4.450.216,00 cada uno, son dos de Resistencia, uno de Colonia Aborigen, otro de Pampa del Indio y otro de Villa Ángela.
El Villangelense acertó a los números, 15, 18, 28, 29, 69, y fueron jugados en la Agencia 302 de Villa Ángela.
Santa Maria de Oro 775.
Telefono 3735- 430036 cel 3735- 474105
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027
La comparsa Hawaianas comenzó oficialmente con las inscripciones para quienes deseen formar parte de la edición 2027 de los carnavales, según confirmó su presidente, Lucho Valdez, en diálogo con Radio Manantial.
LA PASTORAL DE MEDIOS REALIZARÁ UNA VENTA DE LOCRO PARA RECAUDAR FONDOS Y TRASLADAR LA ANTENA DE LA RADIO PARROQUIAL
María Luz Ávila, integrante de la Pastoral de Medios de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, informó que el próximo 25 de mayo se llevará adelante una gran venta de locro con el objetivo de recaudar fondos para concretar el traslado de la antena de la radio parroquial hacia la Capilla Nuestra Señora de Fátima.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES
Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.
