LOCALES
28 de septiembre de 2022
5 GANADORES DE LA POCEADA | UN VILLANGELENSE QUE JUGÓ EN LA AGENCIA N°302 ES UNO DE LOS FLAMANTES GANADORES
En el sorteo del día martes 27 de agosto en donde estaban en juego un pozo de $27.251.082,99, el premio se dividió en 5 ganadores con 5 aciertos.
Los ganadores se llevaron $4.450.216,00 cada uno, son dos de Resistencia, uno de Colonia Aborigen, otro de Pampa del Indio y otro de Villa Ángela.
El Villangelense acertó a los números, 15, 18, 28, 29, 69, y fueron jugados en la Agencia 302 de Villa Ángela.
Santa Maria de Oro 775.
Telefono 3735- 430036 cel 3735- 474105
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN
En el marco del Día del Programador, la Municipalidad de Villa Ángela, junto a la UEGP Nº 172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel”, realizó una jornada que incluyó una charla-taller sobre ciberseguridad y el lanzamiento de la Escuela Municipal de Ciencias de la Computación.
DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO: SERGIO ANDRIK ANUNCIÓ ACTIVIDADES, FESTEJOS Y NUEVAS OBRAS
El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, confirmó las actividades previstas por el gremio en el marco del Día del Empleado de Comercio, que se conmemora cada 26 de septiembre y que este año tendrá su jornada no laborable el lunes 28.