LOCALES
28 de septiembre de 2022
5 GANADORES DE LA POCEADA | UN VILLANGELENSE QUE JUGÓ EN LA AGENCIA N°302 ES UNO DE LOS FLAMANTES GANADORES
En el sorteo del día martes 27 de agosto en donde estaban en juego un pozo de $27.251.082,99, el premio se dividió en 5 ganadores con 5 aciertos.
Los ganadores se llevaron $4.450.216,00 cada uno, son dos de Resistencia, uno de Colonia Aborigen, otro de Pampa del Indio y otro de Villa Ángela.
El Villangelense acertó a los números, 15, 18, 28, 29, 69, y fueron jugados en la Agencia 302 de Villa Ángela.
Santa Maria de Oro 775.
Telefono 3735- 430036 cel 3735- 474105
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Abigeato: cinco detenidos por robar y faenar un ternero en Enrique Urien
Los involucrados fueron interceptados en un camino rural.OBRAS EN SU ETAPA FINAL EN EL COTTON RUGBY CLUB DE VILLA ÁNGELA
El Municipio, a través de la Secretaría de Obras Públicas, avanza con los últimos trabajos en las instalaciones del Cotton Rugby Club, con el objetivo de dejar el espacio en óptimas condiciones.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD
En el marco del plan integral para mitigar los efectos del fenómeno de El Niño, la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando intensamente en el mantenimiento de desagües, canales y alcantarillas.