LOCALES
28 de septiembre de 2022
5 GANADORES DE LA POCEADA | UN VILLANGELENSE QUE JUGÓ EN LA AGENCIA N°302 ES UNO DE LOS FLAMANTES GANADORES
En el sorteo del día martes 27 de agosto en donde estaban en juego un pozo de $27.251.082,99, el premio se dividió en 5 ganadores con 5 aciertos.
Los ganadores se llevaron $4.450.216,00 cada uno, son dos de Resistencia, uno de Colonia Aborigen, otro de Pampa del Indio y otro de Villa Ángela.
El Villangelense acertó a los números, 15, 18, 28, 29, 69, y fueron jugados en la Agencia 302 de Villa Ángela.
Santa Maria de Oro 775.
Telefono 3735- 430036 cel 3735- 474105
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS OBRAS DE RIPIADO EN TRES FRENTES SIMULTÁNEOS
En el marco del plan estratégico de las 200 nuevas cuadras de ripio, el municipio avanzó ayer por la mañana con importantes mejoras en distintas zonas de la ciudad.
LA SOLIDARIDAD NO SE DETIENE: JOSÉ RAJOY SE RECUPERA DE UNA NUEVA CIRUGÍA Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD
José Rajoy, segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, atraviesa una lenta pero favorable recuperación luego de una nueva cirugía por sus complicaciones renales. Mientras continúa con controles médicos en una clínica de Presidencia Roque Sáenz Peña, la comunidad vuelve a movilizarse para ayudarlo a afrontar los gastos del tratamiento.
