LOCALES
28 de septiembre de 2022
5 GANADORES DE LA POCEADA | UN VILLANGELENSE QUE JUGÓ EN LA AGENCIA N°302 ES UNO DE LOS FLAMANTES GANADORES
En el sorteo del día martes 27 de agosto en donde estaban en juego un pozo de $27.251.082,99, el premio se dividió en 5 ganadores con 5 aciertos.
Los ganadores se llevaron $4.450.216,00 cada uno, son dos de Resistencia, uno de Colonia Aborigen, otro de Pampa del Indio y otro de Villa Ángela.
El Villangelense acertó a los números, 15, 18, 28, 29, 69, y fueron jugados en la Agencia 302 de Villa Ángela.
Santa Maria de Oro 775.
Telefono 3735- 430036 cel 3735- 474105
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: CORTABA CABLES DE FIBRA ÓPTICA Y LO DETUVIERON TRAS REVISAR LAS CÁMARAS
Un hombre de 29 años fue detenido en Villa Ángela, acusado de estar involucrado en la sustracción y daños de cables de fibra óptica pertenecientes a una empresa de internet.VILLA ÁNGELA: RECUPERARON VARIOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y DETUVIERON A UN HOMBRE
Una investigación policial permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en una vivienda de Villa Ángela y recuperar varios elementos que habían sido sustraídos.PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó de los festejos por los 100 años de la Escuela de Educación Primaria N° 140 “Regimiento de Patricios”, del Barrio Sur. Resaltó la calidad educativa de la institución, el legado de sus exalumnos y la importancia de la inversión en infraestructura escolar.El intendente, además, valoró el rol de la educación pública en el crecimiento de la ciudad y remarcó las obras de infraestructura realizadas por el municipio en establecimientos educativos.