LOCALES
27 de septiembre de 2022
Villa Ángela: SECHEEP ANUNCIA DOS CORTES PARA EL DÍA DE MAÑANA PARA TRABAJOS DE MANTENIMIENTOS EN DISTINTAS SETAS
Comenzarán a las 7 y terminarán a las 11, mientras las condiciones climáticas lo permitan.
S.E.CH.E.E.P informa que el día Miercoles 28 del mes en curso, se realizará dos cortes en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de mantenimiento en distintas SETAS.
Una ubicada en Kalemba esquina Balcarce y 9 de Julio será desde las 7hs hasta las 9hs y afectará las zonas comprendidas : de Av. Obligado hasta Hryniewicki entre 9 de Julio y Balcarce
El otro será para llevar a cabo trabajos de mantenimiento de SETA ubicada en Hryniewicki e/ Moreno y Av. Bitel, el mismo será desde las 9hs hasta las 11hs y afectará las zonas comprendidas: de Kalemba hasta P. Muller entre 9 de Julio y Av. Bitel
Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A TERESITA COLLAZO POR SUS 58 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA DANZA
En la Sala de Prensa de la Municipalidad de Villa Ángela se realizó un agasajo en reconocimiento a Teresita Collazo, por sus 58 años dedicados a la danza y a la formación de generaciones de bailarines.SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA
La Secretaría de Servicios Públicos continúa ejecutando su cronograma para optimizar la infraestructura urbana y prevenir anegamientos en diferentes sectores de la ciudad.
Actualmente, las cuadrillas municipales se concentran en la recolección de ramas, el cuneteo y la limpieza de los ramales de canales principales.
VILLA ÁNGELA: LA FUNDACIÓN UNIDOS REALIZÓ SU ÚLTIMA MARCHA DEL AÑO CONTRA LAS ADICCIONES
La Fundación Unidos por un Futuro Libre de Adicciones llevó adelante una nueva marcha en Villa Ángela, en el marco de una lucha que comenzó hace más de un año y que busca visibilizar el consumo problemático, acompañar a quienes atraviesan esta situación y reclamar mayor compromiso de la comunidad y las instituciones.