LOCALES
27 de septiembre de 2022
Villa Ángela: SECHEEP ANUNCIA DOS CORTES PARA EL DÍA DE MAÑANA PARA TRABAJOS DE MANTENIMIENTOS EN DISTINTAS SETAS
Comenzarán a las 7 y terminarán a las 11, mientras las condiciones climáticas lo permitan.
S.E.CH.E.E.P informa que el día Miercoles 28 del mes en curso, se realizará dos cortes en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de mantenimiento en distintas SETAS.
Una ubicada en Kalemba esquina Balcarce y 9 de Julio será desde las 7hs hasta las 9hs y afectará las zonas comprendidas : de Av. Obligado hasta Hryniewicki entre 9 de Julio y Balcarce
El otro será para llevar a cabo trabajos de mantenimiento de SETA ubicada en Hryniewicki e/ Moreno y Av. Bitel, el mismo será desde las 9hs hasta las 11hs y afectará las zonas comprendidas: de Kalemba hasta P. Muller entre 9 de Julio y Av. Bitel
Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES
Personal de la Secretaría de Servicios Públicos lleva adelante operativos diarios de limpieza y mantenimiento en diferentes sectores de Villa Ángela.
VILLA ÁNGELA: CAPACITACIÓN SOBRE ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO PARA LA COMUNIDAD EMPRENDEDORA
Este jueves se realizará una capacitación destinada a emprendedores y a toda la comunidad, con el objetivo de brindar herramientas y conocimientos sobre el envío de productos a través del Correo Argentino.