LOCALES
27 de septiembre de 2022
Villa Ángela: SECHEEP ANUNCIA DOS CORTES PARA EL DÍA DE MAÑANA PARA TRABAJOS DE MANTENIMIENTOS EN DISTINTAS SETAS
Comenzarán a las 7 y terminarán a las 11, mientras las condiciones climáticas lo permitan.
S.E.CH.E.E.P informa que el día Miercoles 28 del mes en curso, se realizará dos cortes en el servicio eléctrico, para llevar a cabo trabajos de mantenimiento en distintas SETAS.
Una ubicada en Kalemba esquina Balcarce y 9 de Julio será desde las 7hs hasta las 9hs y afectará las zonas comprendidas : de Av. Obligado hasta Hryniewicki entre 9 de Julio y Balcarce
El otro será para llevar a cabo trabajos de mantenimiento de SETA ubicada en Hryniewicki e/ Moreno y Av. Bitel, el mismo será desde las 9hs hasta las 11hs y afectará las zonas comprendidas: de Kalemba hasta P. Muller entre 9 de Julio y Av. Bitel
Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OBRAS EN SU ETAPA FINAL EN EL COTTON RUGBY CLUB DE VILLA ÁNGELA
El Municipio, a través de la Secretaría de Obras Públicas, avanza con los últimos trabajos en las instalaciones del Cotton Rugby Club, con el objetivo de dejar el espacio en óptimas condiciones.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD
En el marco del plan integral para mitigar los efectos del fenómeno de El Niño, la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando intensamente en el mantenimiento de desagües, canales y alcantarillas.
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA
El grupo Mujeres Unidas para Edificar concretó una importante donación destinada al área de Pediatría del Hospital Salvador Mazza, donde entregó juegos completos de sábanas y mantas para las 12 camas disponibles en las tres habitaciones del sector.