POLICIALES
27 de septiembre de 2022
Villa Berthet: SE SOLICITA EL PARADERO DE MARTIN OJEDA DE 18 AÑOS| SALIÓ DE SU CASA EL PASADO DOMINGO
Tiene 1,65 mts de altura y se lo vio por última vez el pasado 25 de este mes.
La Policía del Chaco en base a una denuncia registrada en Comisaría Villa Berthet, solicita a la comunidad su valiosa colaboración de informar a la unidad policial más cercana cualquier información relacionada al paradero de MARTIN ALEJANDRO OJEDA, de 18 años.
Tiene 1,65 metros de altura, de contextura física delgada, tez blanca, cabello corto castaño claro, ojos color marrones claros ,usando la siguiente vestimenta y/o efectos personales: buzo gris color capucha e insignias club boca juniors, campera inflable negra, jeans tipo chupín color azul oscuro, zazapatillas negras.
Se le ha visto por última vez en Domicilio en fecha 25/09/2022.
Cualquier novedad sobre la persona , favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaría Villa Berthet al 3735468069 o al servicio de emergencias 911.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS
El hecho ocurrió hoy durante la madrugada en un taller de la localidad. A partir de las cámaras de seguridad y tareas investigativas, los agentes lograron identificar a los presuntos autores y recuperar los bienes denunciados.VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POR UNA BANDERA NAZI Y SECUESTRO DE RÉPLICAS DE ARMAS Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS
El procedimiento se realizó en el marco de una investigación judicial por la exhibición de una bandera con una esvástica en un balcón. Secuestraron réplicas de armas de fuego, dispositivos electrónicos y diversos elementos. El principal morador fue notificado de la causa y continuará en libertadVILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO
En menos de dos meses, la División Drogas Interior Villa Ángela volvió a allanar uno de los domicilios donde ya se había realizado un procedimiento con resultados positivos. Una joven de 18 años, conocida como “La Pelada”, y su hermano de 22 fueron aprehendidos. Secuestraron cocaína, marihuana, elementos utilizados para el fraccionamiento y $352.400 en efectivo