POLICIALES
27 de septiembre de 2022
Villa Berthet: SE SOLICITA EL PARADERO DE MARTIN OJEDA DE 18 AÑOS| SALIÓ DE SU CASA EL PASADO DOMINGO
Tiene 1,65 mts de altura y se lo vio por última vez el pasado 25 de este mes.
La Policía del Chaco en base a una denuncia registrada en Comisaría Villa Berthet, solicita a la comunidad su valiosa colaboración de informar a la unidad policial más cercana cualquier información relacionada al paradero de MARTIN ALEJANDRO OJEDA, de 18 años.
Tiene 1,65 metros de altura, de contextura física delgada, tez blanca, cabello corto castaño claro, ojos color marrones claros ,usando la siguiente vestimenta y/o efectos personales: buzo gris color capucha e insignias club boca juniors, campera inflable negra, jeans tipo chupín color azul oscuro, zazapatillas negras.
Se le ha visto por última vez en Domicilio en fecha 25/09/2022.
Cualquier novedad sobre la persona , favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaría Villa Berthet al 3735468069 o al servicio de emergencias 911.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA
La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad
