Miércoles 21 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2026 y son las 00:58

LOCALES

26 de septiembre de 2022

Villa Ángela: EL 1° DE OCTUBRE COMIENZA LA CAMPAÑA NACIONAL DE VACUNACIÓN CONTRA RUBEOLA, SARAMPIÓN Y POLIO PARA NIÑOS DE 13 MESES A 4 AÑOS| “esta es la adicional y es obligatoria”

La campaña va dirigida a niños de 13 meses a 4 años, y se vacunará en todos los centros de salud y el Hospital "Salvador Mazza". Comenzará el 1 de octubre y será hasta el 16 de noviembre.

“Esta campaña se lleva a cabo cada 4 años, en el 2018 ya se dio una campaña de las mismas vacunas se sarampión y polio, y este año se realiza nuevamente la campaña.

Comienza el 1 de octubre hasta el 16 de noviembre…” sostuvo la Lic. Florencia Colman, encargada del área de Vacunación.

Además, indicó que “cada sector tendrá su lugar habilitado, los centros de salud están para cada barrio, y el hospital también va a estar habilitado para nuestra localidad. Todos los chicos que se vacunen en el hospital, tendrían que hacerse su dosis adicional ahí”, remarcó Florencia.

Además, precisó que “Esta campaña está destinada para niños de 13 meses a 4 años.

Esta es una dosis adicional, todos los chicos ya tienen una dosis de Triple Viral y Polio, esta es la adicional y es obligatoria para todos ellos”, dijo la encargada de Vacunación.

“En el hospital tenemos una población de 2000 chicos, asique tenemos el objetivo de un 95% de vacunación.” Sentención Florencia Colman.

También comentó que “El hospital va a iniciar su campaña el 1° de octubre en el predio (Carlos Gardel), por la tarde de 16 a 18 hs. asique los invitamos a todos los chicos papás que se acerquen, para recibir su dosis adicional”, finalizó Florencia Colman.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
COMUNICADO:  LA MUNICIPALIDAD RECURRIÓ A LA JUSTICIA POR LA TOMA DEL EDIFICIO DONDE FUNCIONABA LA OFICINA DE EMPLEO

COMUNICADO: LA MUNICIPALIDAD RECURRIÓ A LA JUSTICIA POR LA TOMA DEL EDIFICIO DONDE FUNCIONABA LA OFICINA DE EMPLEO

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de su Asesora Legal, Dra. Leticia Cáceres, manifiesta su profunda preocupación y rechazo ante la toma del edificio de la Oficina de Empleo Municipal por parte del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia del Chaco, a cargo del Dr. Diego Gutiérrez. El procedimiento, ejecutado con intervención policial y mediante el cambio de cerraduras, impidió el ingreso de los trabajadores municipales.

LOCALES
EL MUNICIPIO ACOMPAÑA LA ORGANIZACIÓN DEL 2º FESTIVAL DE LAS COLECTIVIDADES

EL MUNICIPIO ACOMPAÑA LA ORGANIZACIÓN DEL 2º FESTIVAL DE LAS COLECTIVIDADES

En el marco de los festejos por el 94º Aniversario de la Sociedad Húngara de nuestra ciudad, el intendente, Ing. Adalberto Papp, mantuvo una reunión clave con el presidente de la Asociación Civil, José Luis Bischof, con el objetivo de coordinar el apoyo logístico de la segunda edición del Festival de las Colectividades.

LOCALES
VILLA ÁNGELA LANZARÁ UN TALLER GRATUITO SOBRE TERAPIA OCUPACIONAL, DISCAPACIDAD Y NEURODESARROLLO

VILLA ÁNGELA LANZARÁ UN TALLER GRATUITO SOBRE TERAPIA OCUPACIONAL, DISCAPACIDAD Y NEURODESARROLLO

La concejal Valeria Castillo anunció que este miércoles, a las 11, se realizará una conferencia de prensa en el Salón Ramón Freire del municipio para presentar un taller gratuito sobre terapia ocupacional, discapacidad y neurodesarrollo, previsto para el miércoles 18 de noviembre en la Casa del Bicentenario.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.