Miércoles 20 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 20 de Mayo de 2026 y son las 20:16 -

LOCALES

26 de septiembre de 2022

Villa Ángela: EL 1° DE OCTUBRE COMIENZA LA CAMPAÑA NACIONAL DE VACUNACIÓN CONTRA RUBEOLA, SARAMPIÓN Y POLIO PARA NIÑOS DE 13 MESES A 4 AÑOS| “esta es la adicional y es obligatoria”

La campaña va dirigida a niños de 13 meses a 4 años, y se vacunará en todos los centros de salud y el Hospital "Salvador Mazza". Comenzará el 1 de octubre y será hasta el 16 de noviembre.

“Esta campaña se lleva a cabo cada 4 años, en el 2018 ya se dio una campaña de las mismas vacunas se sarampión y polio, y este año se realiza nuevamente la campaña.

Comienza el 1 de octubre hasta el 16 de noviembre…” sostuvo la Lic. Florencia Colman, encargada del área de Vacunación.

Además, indicó que “cada sector tendrá su lugar habilitado, los centros de salud están para cada barrio, y el hospital también va a estar habilitado para nuestra localidad. Todos los chicos que se vacunen en el hospital, tendrían que hacerse su dosis adicional ahí”, remarcó Florencia.

Además, precisó que “Esta campaña está destinada para niños de 13 meses a 4 años.

Esta es una dosis adicional, todos los chicos ya tienen una dosis de Triple Viral y Polio, esta es la adicional y es obligatoria para todos ellos”, dijo la encargada de Vacunación.

“En el hospital tenemos una población de 2000 chicos, asique tenemos el objetivo de un 95% de vacunación.” Sentención Florencia Colman.

También comentó que “El hospital va a iniciar su campaña el 1° de octubre en el predio (Carlos Gardel), por la tarde de 16 a 18 hs. asique los invitamos a todos los chicos papás que se acerquen, para recibir su dosis adicional”, finalizó Florencia Colman.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.

LOCALES
AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA

AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA

En comunicación con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Pedro Escobar, docente y vocal de AFAVA —Asociación Familia de Autistas Villa Ángela—, brindó detalles sobre el trabajo que viene realizando la institución y la nueva rifa solidaria impulsada para recaudar fondos.

LOCALES
EL MUNICIPIO COLABORA CON MANO DE OBRA EN LA REPARACIÓN DE CANALETAS EN LA BIBLIOTECA “ALMAFUERTE”

EL MUNICIPIO COLABORA CON MANO DE OBRA EN LA REPARACIÓN DE CANALETAS EN LA BIBLIOTECA “ALMAFUERTE”

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, arq. Raúl Gasparini, informó sobre las tareas que se llevan adelante en la Biblioteca “Almafuerte”, donde personal municipal trabaja en la solución de importantes inconvenientes estructurales vinculados al sistema de desagües pluviales del edificio. Además, se refirió a la colaboración que brinda el municipio en la reparación de una vivienda afectada por problemas edilicios.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.