Viernes 3 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2026 y son las 23:21 -

LOCALES

26 de septiembre de 2022

Villa Ángela: EL 1° DE OCTUBRE COMIENZA LA CAMPAÑA NACIONAL DE VACUNACIÓN CONTRA RUBEOLA, SARAMPIÓN Y POLIO PARA NIÑOS DE 13 MESES A 4 AÑOS| “esta es la adicional y es obligatoria”

La campaña va dirigida a niños de 13 meses a 4 años, y se vacunará en todos los centros de salud y el Hospital "Salvador Mazza". Comenzará el 1 de octubre y será hasta el 16 de noviembre.

“Esta campaña se lleva a cabo cada 4 años, en el 2018 ya se dio una campaña de las mismas vacunas se sarampión y polio, y este año se realiza nuevamente la campaña.

Comienza el 1 de octubre hasta el 16 de noviembre…” sostuvo la Lic. Florencia Colman, encargada del área de Vacunación.

Además, indicó que “cada sector tendrá su lugar habilitado, los centros de salud están para cada barrio, y el hospital también va a estar habilitado para nuestra localidad. Todos los chicos que se vacunen en el hospital, tendrían que hacerse su dosis adicional ahí”, remarcó Florencia.

Además, precisó que “Esta campaña está destinada para niños de 13 meses a 4 años.

Esta es una dosis adicional, todos los chicos ya tienen una dosis de Triple Viral y Polio, esta es la adicional y es obligatoria para todos ellos”, dijo la encargada de Vacunación.

“En el hospital tenemos una población de 2000 chicos, asique tenemos el objetivo de un 95% de vacunación.” Sentención Florencia Colman.

También comentó que “El hospital va a iniciar su campaña el 1° de octubre en el predio (Carlos Gardel), por la tarde de 16 a 18 hs. asique los invitamos a todos los chicos papás que se acerquen, para recibir su dosis adicional”, finalizó Florencia Colman.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa ejecutando tareas de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad, con intervenciones destinadas a optimizar la circulación vehicular y el escurrimiento del agua.

LOCALES
AFAVA INVITA A UNA CHARLA GRATUITA PARA FAMILIAS DE PERSONAS CON AUTISMO Y DESTACA EL AVANCE DE SUS ACCIONES DE INCLUSIÓN

AFAVA INVITA A UNA CHARLA GRATUITA PARA FAMILIAS DE PERSONAS CON AUTISMO Y DESTACA EL AVANCE DE SUS ACCIONES DE INCLUSIÓN

La Asociación Familiares de Autistas Villa Ángela (AFAVA), en conjunto con el Consejo Consultivo de Discapacidad, realizará este sábado 4 de julio el taller "Más allá de un diagnóstico", una propuesta gratuita destinada a padres, familiares, cuidadores y adultos responsables de personas con autismo. La actividad comenzará a las 09:00 en el Cine del Bicentenario, ubicado en la esquina de San Martín y Pasteur.

LOCALES
 ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA: secuestran cocaína, marihuana y detienen a dos mujeres

ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA: secuestran cocaína, marihuana y detienen a dos mujeres


Un operativo realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela permitió el secuestro de estupefacientes y la detención de dos mujeres, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.