Jueves 23 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 23 de Julio de 2026 y son las 15:53 -

LOCALES

26 de septiembre de 2022

Villa Ángela: EL 1° DE OCTUBRE COMIENZA LA CAMPAÑA NACIONAL DE VACUNACIÓN CONTRA RUBEOLA, SARAMPIÓN Y POLIO PARA NIÑOS DE 13 MESES A 4 AÑOS| “esta es la adicional y es obligatoria”

La campaña va dirigida a niños de 13 meses a 4 años, y se vacunará en todos los centros de salud y el Hospital "Salvador Mazza". Comenzará el 1 de octubre y será hasta el 16 de noviembre.

“Esta campaña se lleva a cabo cada 4 años, en el 2018 ya se dio una campaña de las mismas vacunas se sarampión y polio, y este año se realiza nuevamente la campaña.

Comienza el 1 de octubre hasta el 16 de noviembre…” sostuvo la Lic. Florencia Colman, encargada del área de Vacunación.

Además, indicó que “cada sector tendrá su lugar habilitado, los centros de salud están para cada barrio, y el hospital también va a estar habilitado para nuestra localidad. Todos los chicos que se vacunen en el hospital, tendrían que hacerse su dosis adicional ahí”, remarcó Florencia.

Además, precisó que “Esta campaña está destinada para niños de 13 meses a 4 años.

Esta es una dosis adicional, todos los chicos ya tienen una dosis de Triple Viral y Polio, esta es la adicional y es obligatoria para todos ellos”, dijo la encargada de Vacunación.

“En el hospital tenemos una población de 2000 chicos, asique tenemos el objetivo de un 95% de vacunación.” Sentención Florencia Colman.

También comentó que “El hospital va a iniciar su campaña el 1° de octubre en el predio (Carlos Gardel), por la tarde de 16 a 18 hs. asique los invitamos a todos los chicos papás que se acerquen, para recibir su dosis adicional”, finalizó Florencia Colman.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ

DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ

Con el objetivo de llevar alegría a niños y niñas de la comunidad, Derka y Vargas lanzó una campaña solidaria por el Mes de la Niñez, destinada a recolectar juguetes y elementos que puedan ser entregados en hogares, escuelas y merenderos.

LOCALES
EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS EN EL SISTEMA DE DESAGÜES DE LA CIUDAD

EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS EN EL SISTEMA DE DESAGÜES DE LA CIUDAD

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con las tareas de mantenimiento y mejora del sistema de desagües en distintos sectores de la ciudad.

LOCALES
DOLORES GARCÍA DESTACÓ LOS TRABAJOS QUE SE REALIZAN EN LA CALLE JOAQUÍN V. GONZÁLEZ

DOLORES GARCÍA DESTACÓ LOS TRABAJOS QUE SE REALIZAN EN LA CALLE JOAQUÍN V. GONZÁLEZ

La concejal Dolores García acompañó los recorridos de obra junto al intendente y destacó el despliegue simultáneo de los equipos municipales en los distintos puntos de la ciudad, como así también el constante acompañamiento y reconocimiento de los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.