Miércoles 22 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Abril de 2026 y son las 10:46 -

POLICIALES

26 de septiembre de 2022

Villa Ángela: SE DETUVO A UN JOVEN QUE HABÍA ROBADO DOS REFLECTORES DEL PREDIO EN EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO

El malviviente fue visto eso de las 9 salir del complejo con los artefactos entre sus pendras.

En el día de hoy, a las 9 aproximadamente división 911 recibe el llamado de un joven de 35 años quien levantó sospechas sobre un individuo que salió del predio del Centro Empleados de Comercio (José Ingenieros y Avenida La Plata).

Dialogando con el mencionado, se dan cuenta que un masculino ingreso al predio y ocasionó daño edificio sustrayendo 02 reflectores.

Retirándose, de recorrida se logra dar con el apuntado en Av. LA PLATA y MUÑOZ quien llevaba en su prenda de vestir elementos mencionados, se procede secuestro y conducción de “P. A. J.”, masculino de 29 años.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA

AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA

El fiscal Sergio Ríos, del Poder Judicial de Villa Ángela, se refirió a la preocupación generada por las amenazas registradas en establecimientos educativos de la provincia del Chaco, una situación que tomó relevancia a nivel nacional tras la aparición de pintadas intimidantes y mensajes difundidos en redes sociales.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS

VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS

Personal policial de la División 911 intervino luego de un llamado que alertaba sobre un robo en un local comercial ubicado sobre calle Monteagudo, en la ciudad de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.