Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 20:08

POLICIALES

26 de septiembre de 2022

Inseguridad en Las Breñas: salió 40 minutos de su casa y le robaron 2.500.000 de pesos

El hecho ocurrió el domingo por la noche. Ya hay un detenido.

Un millonario robo se llevó a cabo el domingo por la noche en Las Breñas cuando al menos una persona ingresó a una casa luego de que los dueños del lugar salieran unos minutos.

El hecho ocurrió cerca de las 21 en la vivienda de Lucas Albarran, un comerciante de 79 años, quien manifestó que lo robado alcanzó un total de 2.500.00 de pesos.

El delincuente violentó la puerta trasera de su domicilio y así logró entrar a la vivienda para hacerse con la importante cantidad de dinero.

Vivienda del comerciante asaltado

Según Albarran ningún vecino vio nada ni pudo darle datos que aporten al hecho, pero cámaras de seguridad permitieron avanzar con las investigaciones y ya detuvieron a un hombre sindicado como el autor del hecho.

El fiscal del caso, Hugo Baigorri, emitió órdenes de allanamientos en el marco de la investigación y en uno de los procedimientos efectivos dieron con E. G. L. L., de 24 años, donde además secuestraron ropas que coincidirían con las utilizadas para cometer el delito, según publicó el medio local Las Breñas Post.

El damnificado dialogó este lunes con medios de comunicación breñenses y dijo que "en 40 minutos que salimos a la ciudad ellos vinieron, rompieron la puerta y entraron". Remarcó que "si hubiéramos estado nosotros a lo mejor nos ocurría algo".

Visiblemente congojado, lamentó: "Uno se mortifica tanto por hacer las cosas y en media hora te quedás sin nada".

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.