Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 03:20 - SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 21 AÑOS POR EL ROBO A UNA PANADERÍA / Villa Ángela: Tras un llamado telefónico, logran el secuestro de elementos abandonados en el patio de una casa / Villa Ángela: SE REALIZÓ EL 6º TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA REPARACIÓN DE BACHES Y ALCANTARILLAS / Milei y 18 gobernadores firmaron el Pacto de Mayo: "la Argentina se encuentra ante un punto de inflexión" / Día de la Independencia: ¿qué pasó el 9 de Julio de 1816? / Chaco: MÁS DE 250 OPERATIVOS Y 230 DEMORADOS EN EL FIN DE SEMANA /

3.1°

Villa Ángela

POLICIALES

26 de septiembre de 2022

Inseguridad en Las Breñas: salió 40 minutos de su casa y le robaron 2.500.000 de pesos

El hecho ocurrió el domingo por la noche. Ya hay un detenido.

Un millonario robo se llevó a cabo el domingo por la noche en Las Breñas cuando al menos una persona ingresó a una casa luego de que los dueños del lugar salieran unos minutos.

El hecho ocurrió cerca de las 21 en la vivienda de Lucas Albarran, un comerciante de 79 años, quien manifestó que lo robado alcanzó un total de 2.500.00 de pesos.

El delincuente violentó la puerta trasera de su domicilio y así logró entrar a la vivienda para hacerse con la importante cantidad de dinero.

Vivienda del comerciante asaltado

Según Albarran ningún vecino vio nada ni pudo darle datos que aporten al hecho, pero cámaras de seguridad permitieron avanzar con las investigaciones y ya detuvieron a un hombre sindicado como el autor del hecho.

El fiscal del caso, Hugo Baigorri, emitió órdenes de allanamientos en el marco de la investigación y en uno de los procedimientos efectivos dieron con E. G. L. L., de 24 años, donde además secuestraron ropas que coincidirían con las utilizadas para cometer el delito, según publicó el medio local Las Breñas Post.

El damnificado dialogó este lunes con medios de comunicación breñenses y dijo que "en 40 minutos que salimos a la ciudad ellos vinieron, rompieron la puerta y entraron". Remarcó que "si hubiéramos estado nosotros a lo mejor nos ocurría algo".

Visiblemente congojado, lamentó: "Uno se mortifica tanto por hacer las cosas y en media hora te quedás sin nada".

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios