REGION
26 de septiembre de 2022
NUEVA INCORPORACIÓN DE LA PEDIATRA DRA. CLAUDIA MARI AL HOSPITAL DE CNEL. DU GRATY Y DE VILLA ÁNGELA
En la mañana de este lunes, el Hospital de Coronel Du Graty informó que la Pediatra Dra. Claudia Mari, de la ciudad de Villa Ángela, para formar parte del servicio del nosocomio.
La Dra. Mari atenderá en Cnel. Du Graty de lunes y miércoles de 8:30 a 12:00 hs. y en el hospital "Salvador Mazza" los martes y viernes y en los diferentes Centros de Salud los días jueves.
También aprovechó la oportunidad para agradecer a la Ministra de Salud, Carolina Centeno, “por la mirada especial hacia nuestra comunidad”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CAMINO A LA VIRGEN DE LA LAGUNA: MÁS DE 40 JINETES PEREGRINARON ENTRE FE, TRADICIÓN Y ESPERANZA
En el marco del Día del Agricultor, se realizó este domingo 6 de septiembre la tradicional cabalgata hacia la Virgen de la Laguna. Más de 40 jinetes de distintas localidades chaqueñas participaron de una jornada marcada por la fe, la tradición gaucha y el pedido por agua, trabajo y una buena cosechaRÉCORD DE RECAUDACIÓN: MÁS DE $455 MILLONES POR VEHÍCULOS EN DESUSO
*Este viernes, en la séptima subasta de bienes del Estado en desuso se remataron vehículos oficiales en Resistencia. La gestión provincial definirá la inversión de lo recaudado en áreas como seguridad, salud y educación.*
VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DE LA EXPO ALFALFA DEL NORTE PARA IMPULSAR EL DESARROLLO PRODUCTIVO Y ECONÓMICO SOSTENIBLE
En el marco de una conferencia de prensa, se presentó oficialmente la Expo Alfalfa del Norte, que tendrá como sede a Villa Ángela y reunirá durante tres jornadas a productores, empresarios, instituciones y referentes vinculados a la producción de alfalfa.