Viernes 11 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 11 de Septiembre de 2026 y son las 17:48 -

POLICIALES

26 de septiembre de 2022

Santa Sylvina: SUSTRAÍA PATENTES Y FUE DETENIDO

El domingo en horas de la tarde los agentes de la comisaría de Santa Sylvina tomaron conocimiento a través de redes sociales que en la madrugada desconocidos sustraían patentes de vehículos por la calle Hipólito Irigoyen.

Tras investigaciones determinaron que uno de los supuestos autores sería un adolescente de 17 años quién hizo entrega de forma voluntaria de una patente, se procedió al secuestro de la misma.

La magistratura actuante dispuso que se lo notifique su situación legal al joven y que sea entregado a sus padres. Por otra parte lo recuperado fue entregado a un hombre de 67 años y se procura dar con un segundo participe del ilícito.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO

DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO

Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincial
POLICIALES
Villa Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína

Villa Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía Antidrogas
POLICIALES
DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA

DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.