Domingo 5 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2026 y son las 07:41 -

POLICIALES

26 de septiembre de 2022

Santa Sylvina: SUSTRAÍA PATENTES Y FUE DETENIDO

El domingo en horas de la tarde los agentes de la comisaría de Santa Sylvina tomaron conocimiento a través de redes sociales que en la madrugada desconocidos sustraían patentes de vehículos por la calle Hipólito Irigoyen.

Tras investigaciones determinaron que uno de los supuestos autores sería un adolescente de 17 años quién hizo entrega de forma voluntaria de una patente, se procedió al secuestro de la misma.

La magistratura actuante dispuso que se lo notifique su situación legal al joven y que sea entregado a sus padres. Por otra parte lo recuperado fue entregado a un hombre de 67 años y se procura dar con un segundo participe del ilícito.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.
POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.