Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LOS EMPLEADOS DE COMERCIO EN SU DÍA
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp participó en la cena de celebración de los Empleados de Comercio Regional a realizarse este domingo 25 en el predio del CEC.
En la actividad participaron las localidades de Santa Sylvina, Villa Berthet, Coronel Du Graty y San Bernardo y se esperan más de 1500 personas.
Acompañaron al intendente Papp los concejales Guillermo Buyatti, Valeria Castillo, Raúl Fernández y el subsecretario de economía Daniel Ayala.
Notas Relacionadas
En el marco de los festejos por el 116° aniversario de la fundación de Villa Ángela, se realizó este domingo la Maratón Patrio 2026, organizada por la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad local.
El Gobierno provincial, a través de la Red Estratégica de Salud, llevará adelante este lunes una nueva jornada integral de atención y acompañamiento en la ciudad de Villa Ángela, con el objetivo de fortalecer el acceso a controles médicos, prevención y cuidado de la salud para toda la comunidad.
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos Estratégicos, llevará adelante este lunes 18 de mayo un nuevo Operativo RES (Red Estratégica de Salud) en la ciudad de Villa Ángela. La jornada se desarrollará desde las 9 Hs en el Hospital “Dr. Salvador Mazza”, con atención gratuita para vecinos de la localidad y zonas cercanas
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.