LOCALES
26 de septiembre de 2022
Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LOS EMPLEADOS DE COMERCIO EN SU DÍA
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp participó en la cena de celebración de los Empleados de Comercio Regional a realizarse este domingo 25 en el predio del CEC.
En la actividad participaron las localidades de Santa Sylvina, Villa Berthet, Coronel Du Graty y San Bernardo y se esperan más de 1500 personas.
Acompañaron al intendente Papp los concejales Guillermo Buyatti, Valeria Castillo, Raúl Fernández y el subsecretario de economía Daniel Ayala.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BUYATTI DESTACÓ EL VALOR HISTÓRICO DEL 25 DE MAYO Y LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD LOCAL
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, participó del acto por el 25 de Mayo realizado en el CEF N° 7, donde reflexionó sobre el significado histórico de la fecha patria y remarcó la importancia de fortalecer la identidad de los pueblos.
