Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 11:47 - Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO /

21.4°

Villa Ángela

NACIONALES

24 de septiembre de 2022

"El kirchnerismo no está mostrando fortaleza, sino desesperación de poder" dijo Bullrich

La presidente del PRO analizó la exposición de Cristina Kirchner ante la justicia y consideró que "es posible" que en el dialogo el oficialismo intente "poner algún tipo de cláusula" para evitar una condena de la vicepresidente.

Patricia Bullrich, presidente del PRO, se refirió al alegato de Cristina Kirchner en el juicio que se le sigue por corrupción en la obra pública y por el que el fiscal Diego Luciani pidió para ella una condena de 12 años de prisión e inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos.

La vicepresidente expuso en calidad de su propia abogada, hecho que Patricia Bullrich consideró que "es un escalón más en la escalera que ha recorrido desde el día en que decidió presentarse como vicepresidenta, porque no le daba para ser Presidenta, y comenzar una campaña con el único objetivo de que todas sus causas terminasen siendo de carácter político, producto de la `persecución política´ y no de su acción de gobierno".

En ese sentido, manifestó que el kirchnerismo "no está mostrando fortaleza, sino desesperación por el poder".

La ex ministra de Seguridad fue consultada respecto a si el Frente de Todos buscaría un pacto con la oposición para evitar una condena a Cristina Kirchner, sobre lo que señaló que "es posible que ellos quieran, en el diálogo, poner algún tipo de cláusula".

"Argentina necesita imperiosamente salir de esta crisis y por eso nosotros tenemos que cuidar mucho que en Juntos por el Cambio lleguemos todos juntos, con toda la potencia y toda la fuerza para corregir esto, porque se nos muere la Argentina", opinó.

Manifestó además que "que haya muchos candidatos o discusiones no quiere decir que no todos tengamos la consciencia de acompañar a quien gane y estar todos juntos porque hay un reclamo social de un cambio".

Por otro lado, se refirió a las PASO y la posibilidad de que se suspendan. "Vamos a hacer todo lo posible para que no cambien las reglas de juego. Quieren verticalidad en su partido y que nuestra coalición, que es democrática, no tenga forma de resolución de sus conflictos. Serán internas abiertas, será de la forma que sea, pero lo vamos a resolver", marcó.

Ante la diversidad de candidatos de Juntos por el Cambio, Bullrich indicó que la coalición debe resolver "quién es el más capaz de todos para esta coyuntura, quién tiene el carácter que este momento histórico necesita".

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios