Martes 23 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 23 de Diciembre de 2025 y son las 17:39 - LAS CAJAS MUNICIPALES ESTARÁN OPERATIVAS HASTA EL MARTES 30 DE DICIEMBRE / EL MUNICIPIO INTENSIFICA TAREAS DE LIMPIEZA DE CANALES Y ALCANTARILLAS PARA EL RAPIDO ESCURRIMIENTO DEL AGUA / AUNQUE QUEDEN EN LIBERTAD, LOS POLICÍAS DETENIDOS POR COCAÍNA NO VOLVERÁN A LA FUERZA / CONTINÚA LA LIMPIEZA DE CUNETAS LUEGO DE INTENSAS LLUVIAS / TRATAMIENTO INNOVADOR PARA LA OBESIDAD: UN ABORDAJE INTEGRAL Y MULTIDISCIPLINARIO / CUANDO LA SILLA VACÍA MARCA EL PULSO DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO / Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja / Un hombre entró a la casa de su ex, la amenazó, dañó sus muebles y huyó / CNEL. DUGRATY: UN AUTOMÓVIL VOLCÓ, Y TRES VILLANGELENSES RESULTARON LESIONADOS / INVITAN A LA COMUNIDAD A UN PARTIDO SOLIDARIO HOY: LA ENTRADA CUESTA $1000 Y BUSCA AYUDAR A UNA NENA CON TDAH / LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL / UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA / TRAS LAS LLUVIAS EL MUNICIPIO AVANZA EN LA MEJORA DE LAS CALLES CON PERFILADOS Y RELLENOS / EL CLUB DEPORTIVO COMERCIO SE PREPARA PARA EL 45° BINGO SHOW NAVIDEÑO CON PREMIOS MILLONARIOS Y UNA CONVOCATORIA RÉCORD / EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ MÁS PAVIMENTO EJECUTADO POR ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS PROPIOS / EN RESISTENCIA DETIENEN A UN VILLANGELENSE CON PEDIDO DE CAPTURA / IPRODICH INFORMA LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DURANTE EL RECESO ADMINISTRATIVO / EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL 81° ANIVERSARIO DE SANTA SYLVINA Y DESTACÓ EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD / UN VILLANGELENSE PARTICIPA DEL CASTING DE GRAN HERMANO 2026 /

31.3°

Villa Ángela

NACIONALES

24 de septiembre de 2022

"El kirchnerismo no está mostrando fortaleza, sino desesperación de poder" dijo Bullrich

La presidente del PRO analizó la exposición de Cristina Kirchner ante la justicia y consideró que "es posible" que en el dialogo el oficialismo intente "poner algún tipo de cláusula" para evitar una condena de la vicepresidente.

Patricia Bullrich, presidente del PRO, se refirió al alegato de Cristina Kirchner en el juicio que se le sigue por corrupción en la obra pública y por el que el fiscal Diego Luciani pidió para ella una condena de 12 años de prisión e inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos.

La vicepresidente expuso en calidad de su propia abogada, hecho que Patricia Bullrich consideró que "es un escalón más en la escalera que ha recorrido desde el día en que decidió presentarse como vicepresidenta, porque no le daba para ser Presidenta, y comenzar una campaña con el único objetivo de que todas sus causas terminasen siendo de carácter político, producto de la `persecución política´ y no de su acción de gobierno".

En ese sentido, manifestó que el kirchnerismo "no está mostrando fortaleza, sino desesperación por el poder".

La ex ministra de Seguridad fue consultada respecto a si el Frente de Todos buscaría un pacto con la oposición para evitar una condena a Cristina Kirchner, sobre lo que señaló que "es posible que ellos quieran, en el diálogo, poner algún tipo de cláusula".

"Argentina necesita imperiosamente salir de esta crisis y por eso nosotros tenemos que cuidar mucho que en Juntos por el Cambio lleguemos todos juntos, con toda la potencia y toda la fuerza para corregir esto, porque se nos muere la Argentina", opinó.

Manifestó además que "que haya muchos candidatos o discusiones no quiere decir que no todos tengamos la consciencia de acompañar a quien gane y estar todos juntos porque hay un reclamo social de un cambio".

Por otro lado, se refirió a las PASO y la posibilidad de que se suspendan. "Vamos a hacer todo lo posible para que no cambien las reglas de juego. Quieren verticalidad en su partido y que nuestra coalición, que es democrática, no tenga forma de resolución de sus conflictos. Serán internas abiertas, será de la forma que sea, pero lo vamos a resolver", marcó.

Ante la diversidad de candidatos de Juntos por el Cambio, Bullrich indicó que la coalición debe resolver "quién es el más capaz de todos para esta coyuntura, quién tiene el carácter que este momento histórico necesita".

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios