Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:02 - Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios /

22.3°

Villa Ángela

NACIONALES

24 de septiembre de 2022

"El kirchnerismo no está mostrando fortaleza, sino desesperación de poder" dijo Bullrich

La presidente del PRO analizó la exposición de Cristina Kirchner ante la justicia y consideró que "es posible" que en el dialogo el oficialismo intente "poner algún tipo de cláusula" para evitar una condena de la vicepresidente.

Patricia Bullrich, presidente del PRO, se refirió al alegato de Cristina Kirchner en el juicio que se le sigue por corrupción en la obra pública y por el que el fiscal Diego Luciani pidió para ella una condena de 12 años de prisión e inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos.

La vicepresidente expuso en calidad de su propia abogada, hecho que Patricia Bullrich consideró que "es un escalón más en la escalera que ha recorrido desde el día en que decidió presentarse como vicepresidenta, porque no le daba para ser Presidenta, y comenzar una campaña con el único objetivo de que todas sus causas terminasen siendo de carácter político, producto de la `persecución política´ y no de su acción de gobierno".

En ese sentido, manifestó que el kirchnerismo "no está mostrando fortaleza, sino desesperación por el poder".

La ex ministra de Seguridad fue consultada respecto a si el Frente de Todos buscaría un pacto con la oposición para evitar una condena a Cristina Kirchner, sobre lo que señaló que "es posible que ellos quieran, en el diálogo, poner algún tipo de cláusula".

"Argentina necesita imperiosamente salir de esta crisis y por eso nosotros tenemos que cuidar mucho que en Juntos por el Cambio lleguemos todos juntos, con toda la potencia y toda la fuerza para corregir esto, porque se nos muere la Argentina", opinó.

Manifestó además que "que haya muchos candidatos o discusiones no quiere decir que no todos tengamos la consciencia de acompañar a quien gane y estar todos juntos porque hay un reclamo social de un cambio".

Por otro lado, se refirió a las PASO y la posibilidad de que se suspendan. "Vamos a hacer todo lo posible para que no cambien las reglas de juego. Quieren verticalidad en su partido y que nuestra coalición, que es democrática, no tenga forma de resolución de sus conflictos. Serán internas abiertas, será de la forma que sea, pero lo vamos a resolver", marcó.

Ante la diversidad de candidatos de Juntos por el Cambio, Bullrich indicó que la coalición debe resolver "quién es el más capaz de todos para esta coyuntura, quién tiene el carácter que este momento histórico necesita".

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios