Lunes 9 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 9 de Marzo de 2026 y son las 17:29 -

POLICIALES

24 de septiembre de 2022

Colonia J.J. Paso: FALLECIÓ UN HOMBRE DE 71 AÑOS QUE VIVÍA EN UNA VIVIENDA PRECARIA| LA CAUSA DE LA MUERTE FUE UN PARO CARDIORESPIRATORIO

Era oriundo de El Pastoril y sufría enfermedades por lo que estuvo internado hace un mes atrás.

A las 11 de este viernes, se toma conocimiento a través Base Div. 911, persona sexo masculino, adulto mayor,  fallecido en interior vivienda precaria zona rural Cnia. Juan José Paso.
Constituido lugar suscripto con personal a cargo, corrobora veracidad informada, poniendo en conocimiento Ayte. Fiscal Turno, GUSTAVO SEGOVIA. Conforme primeros indicios y averiguaciones c/allegados y familiares, se establece quien en vida fuera “M. I. R.”, hombre de 71 años, oriundo de “El Pastoril”.
Ésta, residía solo en vivienda precaria, en mismo terreno inmueble propiedad de “K. E. A.”, productor ganadero.
El fallecido padecía inconvenientes salud y estuvo internado hace un mes aprox. Equipo Fiscal  dispone traslado en Móvil Tanatológico de Div. Bomberos p/examen Médico Forense a morgue Hospital "Salvador Mazza". 
Informó Dr. Pablo Berdondini, Médico Forense Poder Judicial  quien examinó cuerpo  quien en vida fuera “M. I. R.” (71),  informando causa deceso por "PARO CARDIO RESPIRATORIO, NO TRAUMÁTICO, MUERTE NATURAL POR ENFERMEDAD". Equipo Fiscal dispuso, occiso sea entregado a sus familiares fines póstumos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Coronel Du Graty: JOVENES DETENIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA

Coronel Du Graty: JOVENES DETENIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA

Un hecho de hurto de ganado menor fue esclarecido por personal policial de Coronel Du Graty, luego de que lograran recuperar parte de un animal porcino sustraído y detener a los presuntos autores del ilícito.
POLICIALES
ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS

ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS

Una mujer de 48 años denunció un hecho de inseguridad ocurrido en la mañana del jueves en la ciudad de Villa Ángela, en representación de su hijo de 16 años.

POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL A UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y HAY UN VECINO DETENIDO

Villa Ángela: INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL A UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y HAY UN VECINO DETENIDO

La Justicia investiga un presunto caso de abuso sexual que habría tenido como víctima a una niña de 10 años. El hecho fue denunciado durante la madrugada por una vecina, lo que motivó la inmediata intervención policial y judicial.

Comentarios