Miércoles 26 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 26 de Agosto de 2026 y son las 18:45 -

LOCALES

23 de septiembre de 2022

Villa Ángela: VECINOS DE LA CIUDAD PARTICIPARON EN UN NUEVO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS

El Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, llevó a cabo el 4° taller de cocina para celíacos totalmente gratuito. En esta oportunidad se elaboraron alimentos en base a recetas de masa para pastas.

Desde la cocina exclusiva para celíacos, ubicada en el playón municipal, la cheff especializada en alimentos sin Tacc, Rosita Calchichen, desarrolló las recetas bajo la observación de más de 10 participantes interesados en aprender sobre la contaminación cruzada de alimentos.

En este sentido, Calchichen específicó que en la mañana de este viernes realizaron tallarines y pastas rellenas como ravioles y raviolones aprovechando los productos que se encuentran dentro del módulo que reciben los beneficiados inscriptos bajo el programa de Atención Focalizada para personas celíacas organizado por la Provincia. "Hoy trabajamos con 3 recetas en las cuales se utilizaron elementos de dicha caja",  dijo la cheff. Además, agregó que los participantes son vecinos que asisten a casi todos los talleres, sin embargo se sumaron personas recientemente diagnósticadas quienes se encontraban atentas a cada detalle.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BAJO LA CONSIGNA ALCOHOL 0%: VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA VIVIR LA ESTUDIANTINA 2026

BAJO LA CONSIGNA ALCOHOL 0%: VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA VIVIR LA ESTUDIANTINA 2026

Desde la Secretaría de Cultura de la municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler anunció las actividades programadas para la estudiantina 2026 este 21 de septiembre en el Predio Carlos Gardel. Entre las propuestas deportivas, artística y creativas, remarcó la consigna Alcohol 0% que acompaña todas las jornadas.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: Buyatti: “Tenemos un municipio ordenado que puede garantizar sueldos, servicios y seguir haciendo obra”

VILLA ÁNGELA: Buyatti: “Tenemos un municipio ordenado que puede garantizar sueldos, servicios y seguir haciendo obra”

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, habló sobre el avance de las obras, el plan de ripio, la limpieza de canales y la situación de los recursos municipales. También se refirió al riesgo de inundaciones ante el fenómeno de El Niño y pidió mayor coordinación con la Provincia.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EMOTIVO RECONOCIMIENTO A GRACIELA CARDOZO POR SUS 40 AÑOS DE TRAYECTORIA

VILLA ÁNGELA: EMOTIVO RECONOCIMIENTO A GRACIELA CARDOZO POR SUS 40 AÑOS DE TRAYECTORIA

Durante la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Villa Ángela se realizó un emotivo reconocimiento a Graciela Cardozo, quien cumplió 40 años de trayectoria laboral y accedió recientemente al beneficio jubilatorio.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.