LOCALES
23 de septiembre de 2022
Villa Ángela: VECINOS DE LA CIUDAD PARTICIPARON EN UN NUEVO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS
El Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, llevó a cabo el 4° taller de cocina para celíacos totalmente gratuito. En esta oportunidad se elaboraron alimentos en base a recetas de masa para pastas.
Desde la cocina exclusiva para celíacos, ubicada en el playón municipal, la cheff especializada en alimentos sin Tacc, Rosita Calchichen, desarrolló las recetas bajo la observación de más de 10 participantes interesados en aprender sobre la contaminación cruzada de alimentos.
En este sentido, Calchichen específicó que en la mañana de este viernes realizaron tallarines y pastas rellenas como ravioles y raviolones aprovechando los productos que se encuentran dentro del módulo que reciben los beneficiados inscriptos bajo el programa de Atención Focalizada para personas celíacas organizado por la Provincia. "Hoy trabajamos con 3 recetas en las cuales se utilizaron elementos de dicha caja", dijo la cheff. Además, agregó que los participantes son vecinos que asisten a casi todos los talleres, sin embargo se sumaron personas recientemente diagnósticadas quienes se encontraban atentas a cada detalle.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: INVITAN A MISA ESPECIAL Y CENA COMUNITARIA POR LOS 300 AÑOS DEL NACIMIENTO DE SAN GERARDO
En el marco del 300º aniversario del natalicio de San Gerardo, integrantes de la Capilla San Gerardo de Villa Ángela invitaron a la comunidad a participar de las actividades religiosas y comunitarias que se realizarán durante esta semana.
La coordinadora de la capilla, Miriam González, explicó la importancia de esta fecha para la comunidad y extendió la invitación a todos los vecinos.
POR GESTIONES DE “PUNCHI” VÁZQUEZ REACTIVARON 13 DE LAS 15 CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD
En diálogo con La Mañana de Manantial, el comisario retirado y técnico superior en seguridad Gustavo “Punchi” Vázquez se refirió a la necesidad de fortalecer el sistema de videovigilancia en la ciudad y avanzar hacia la creación de un centro de monitoreo acorde al crecimiento de la localidad.
SERGIO ANDRIK DESTACÓ EL HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS Y EXPLICÓ CÓMO SE TRABAJARÁ DURANTE LOS FERIADOS
En el marco del acto por el 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, realizado en la plaza central de la ciudad, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, participó del homenaje y destacó la importancia de mantener viva la memoria de quienes combatieron en 1982.
