LOCALES
23 de septiembre de 2022
Villa Ángela: LA DIVISIÓN DE BOMBEROS RECIBIÓ A LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA PRIMARIA N° 663 “BRIGADIER GRAL. J.M. DE ROSAS”
Los chicos junto a los docentes tuvieron una charla y demostración de la labor del cuerpo mencionado.
A las 11 del día de hoy, la división de Bomberos recepcionó la visita de docentes y alumnos del 2° Grado turno tarde de la Escuela Primaria N° 663 "Brigadier General don Juan Manuel de Rosas", de la ciudad de Villa Ángela.
A los mismos, se le brindó charla acorde a edad sobre actividades y funciones del bombero. Realizando muestras de Autobomba, Equipos de Protección Personal y Herramientas utilizadas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES
En el marco del cronograma de tareas impulsado por la gestión del intendente Adalberto Papp, distintas áreas municipales continúan desarrollando trabajos de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos en la ciudad de Villa Ángela.
VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES
El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), junto al Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Villa Ángela, organiza una jornada de charlas técnicas orientadas al sector productivo, que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de mayo a las 20 horas en los salones de la Sociedad Rural local.
VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR
En la antesala del Día del Trabajador, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre los controles previstos para el 1º de mayo y las actividades organizadas para los afiliados, en un contexto económico que calificó como “preocupante”.
