Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 20:25 -

26°

Villa Ángela

NACIONALES

23 de septiembre de 2022

Macri criticó el debate sobre la suspensión de las PASO: "Es una demostración de pequeñez"

En mañana de este viernes el ex presidente de la Nación, habló al aire de radio Mitre y se sumó a la lista de funcionarios y figuras políticas que opinaron sobre el debate que se generó en torno a la realización de las PASO.

En mañana de este viernes el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri habló al aire de radio Mitre y se sumó a la lista de funcionarios y figuras políticas que opinaron sobre el debate que se generó en torno a la realización de las PASO. 

"Como futbolero que te cambien las reglas en el medio del partido, no existe. Es la demostración de la pequeñez, de la falta de visión, de a dónde va a ir la Argentina", afirmó el líder de Juntos por el Cambio al aire junto a Jorge Lanata. 

"Creo que la competencia interna es lo mejor para todos. Estoy trabajando con todos (los posibles precandidatos) y sería buena unas PASO entre ellos", enfatizó. 

Por otra parte, en relación con la media sanción que obtuvo la ampliación de la Corte Suprema de 5 a 15 miembros el jueves por la noche en el Senado, dijo contundente: "¿Quién va a invertir si en este país vale todo? Un país que cree que se puede hacer una Corte Suprema más grande que un equipo de fútbol". 

Por último, tras la especulación de una posible reunión con la vicepresidente Cristina Kirchner, expresó, "si nos vamos a sentar para hablar de cómo maniatar la Justicia, de cómo demoler aún más nuestra institucionalidad que ya está frágil, y por eso no tenemos un nivel de inversión para la potencialidad de nuestra gente y recursos naturales, no".

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios