Miércoles 31 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 31 de Diciembre de 2025 y son las 18:24 - VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS / EL MINISTERIO DE SEGURIDAD REFUERZA ACCIONES PARA DESALENTAR EL USO DE PIROTECNIA SONORA / BUYATTI HIZO UN BALANCE DEL AÑO LEGISLATIVO, CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PLANTEÓ DESAFÍOS PARA EL 2026 / LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL MUNICIPIO CONTINÚAN CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS / JUICIO POR LOS CUADERNOS: UN ARREPENTIDO SEÑALÓ LAS ?20 VALIJAS? EN EL DEPARTAMENTO DE LOS KIRCHNER / SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA / VILLA ÁNGELA: HURTÓ MOTOGUADAÑA EN VÍSPERAS DE NAVIDAD Y HOY LA POLICÍA LA RECUPERÓ / VILLA ÁNGELA: DOS CONDUCIDOS POR MOTOCICLETA SUSTRAÍDA DESDE UN DOMICILIO, ADEMÁS SERÍAN SUPUESTOS AUTORES DE ROBO EN MAXIKIOSCO / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UNA MOTOCICLETA Y LA ABANDONÓ EN UN BALDÍO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DE UN DOMICILIO / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA LA LIMPIEZA DE NUEVOS SECTORES DE CUNETAS, ALCANTARILLAS Y DESAGÜES / Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso / Fontana: una vivienda precaria fue destruida por un incendio / Taco Pozo: un hombre le cortó el cuello a su expareja / RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP / DERKA Y VARGAS PRESENTÓ PROMOCIONES DEL TOYOTA PLAN Y NUEVOS MODELOS PARA 2026 EN VILLA ÁNGELA / TRAS LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS, EL MUNICIPIO REALIZA INTENSAS TAREAS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS /

34.1°

Villa Ángela

NACIONALES

23 de septiembre de 2022

Macri criticó el debate sobre la suspensión de las PASO: "Es una demostración de pequeñez"

En mañana de este viernes el ex presidente de la Nación, habló al aire de radio Mitre y se sumó a la lista de funcionarios y figuras políticas que opinaron sobre el debate que se generó en torno a la realización de las PASO.

En mañana de este viernes el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri habló al aire de radio Mitre y se sumó a la lista de funcionarios y figuras políticas que opinaron sobre el debate que se generó en torno a la realización de las PASO. 

"Como futbolero que te cambien las reglas en el medio del partido, no existe. Es la demostración de la pequeñez, de la falta de visión, de a dónde va a ir la Argentina", afirmó el líder de Juntos por el Cambio al aire junto a Jorge Lanata. 

"Creo que la competencia interna es lo mejor para todos. Estoy trabajando con todos (los posibles precandidatos) y sería buena unas PASO entre ellos", enfatizó. 

Por otra parte, en relación con la media sanción que obtuvo la ampliación de la Corte Suprema de 5 a 15 miembros el jueves por la noche en el Senado, dijo contundente: "¿Quién va a invertir si en este país vale todo? Un país que cree que se puede hacer una Corte Suprema más grande que un equipo de fútbol". 

Por último, tras la especulación de una posible reunión con la vicepresidente Cristina Kirchner, expresó, "si nos vamos a sentar para hablar de cómo maniatar la Justicia, de cómo demoler aún más nuestra institucionalidad que ya está frágil, y por eso no tenemos un nivel de inversión para la potencialidad de nuestra gente y recursos naturales, no".

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios