Jueves 15 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 15 de Enero de 2026 y son las 03:49 - COTTON RUGBY CLUB LANZÓ UNA NUEVA VENTA DE REMERAS Y CAMPERAS PARA FINANCIAR OBRAS Y PROYECTOS 2026 / TRANSPORTABA ROLLIZOS DE ALGARROBO SIN DOCUMENTACIÓN Y LE SECUESTRARON EL CAMIÓN EN SAMUHÚ / ESCLARECEN HURTO DE UN ESTÉREO EN UN TALLER MECÁNICO DE VILLA BERTHET / ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS / Las Breñas: Tragedia familiar un bebé murió ahogado en la pileta de su casa / VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% /

25.4°

Villa Ángela

PROVINCIALES

23 de septiembre de 2022

El gobierno define en Brasil el desarrollo de un proyecto inmobiliario para Resistencia

El gobernador Jorge Capitanich se reunió con el grupo inversor que promueve este desarrollo en la capital chaqueña y que logrará satisfacer la demanda habitacional de 15.000 habitantes.

Siguiendo con su agenda en Brasil, el gobernador Jorge Capitanich se reunió con el grupo de inversores que impulsa el proyecto “Costa Norte Ecodistrito”, un desarrollo inmobiliario a construirse en una superficie de 39 hectáreas y que, de concretarse, logrará satisfacer la demanda habitacional de 15.000 habitantes en la ciudad de Resistencia.

“Con una inversión programada de 600 millones de dólares para los próximos 20 años, el emprendimiento implica 1.000 empleos anuales, un desarrollo con 70% de superficie verde y espacios de agua con módulos gastronómicos y comerciales”, detalló Capitanich y afirmó que tras la reunión,se comunicó con el intendente de la capital chaqueña, Gustavo Martínez, quien está evaluando la iniciativa con los organismos competentes.

El proyecto inmobiliario “Costa Norte Eco Distrito” se desarrollaría en un predio ubicado entre las avenidas Italia y Sarmiento y consta de una superficie total de 39 hectáreas, 22 de ellas de superficies verdes, 8 de espejos de agua, 8 módulos de áreas comerciales y servicios, 6 módulos gastronómicos y 1.800 metros de costanera.

De esta forma, el mandatario aseguró que “la provincia pondrá a disposición el financiamiento de obras de infraestructura energética y vial con el objeto de lograr una vía alternativa de conexión por avenida Italia hasta la autovía de la ruta Nicolás Avellaneda”.

Por último, adelantó que “de contar con todas las aprobaciones técnicas y legales correspondientes, el proyecto arrancaría durante el 2023 y será, sin dudas, uno de los más importantes del Norte Argentino”.



COMPARTIR:

Comentarios