Miércoles 28 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 28 de Enero de 2026 y son las 04:44 - LA CLOTILDE: SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA CERCA DE UNA CASA / GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE ENERO / Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores / Cnel. Du Graty: DAN CON UN HOMBRE CON DOS PEDIDOS DE RESTICCIÓN VIGENTES / CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS / VILLA ÁNGELA:ESCLARECEN HURTO DE MOTOCICLETA Y RECUPERAN EL RODADO EN UNA ZONA BOSCOSA / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO EN CALLE SARMIENTO Y RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO / IMPULSAR CHACO BRINDA RECOMENDACIONES PARA ARMAR Y REGISTRAR TU CV / SAMEEP Y EL MUNICIPIO RESTABLECIERON DOS PLANTAS CLAVES DE AGUA EN SANTA SYLVINA / Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa / Golpeó a su novia frente a un salón de eventos y terminó detenido en Barranqueras / IDENTIFICARON Y APREHENDIERON A TRES HOMBRES TRAS UNA PELEA VIRAL EN VILLA BERTHET / AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO / LANZAN LA PREVIA DE LAS COMPARSAS 2026 CON ENSAYO TÉCNICO DE ARASUNÚ Y GRANDES EXPECTATIVAS / DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA ÁNGELA SECUESTRAN UNA CAMIONETA ROBADA EN CÓRDOBA /

23.4°

Villa Ángela

LOCALES

23 de septiembre de 2022

Villa Ángela: "LA FELICIDAD QUE VEMOS EN LOS ESTUDIANTES ES FUNDAMENTAL", DIJO PAPP EN EL TORNEO DE VOLEY

En la noche del jueves, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, presenció la semi final del torneo de Voley Mixto que se llevó a cabo en el C.E.F. N° 7. "Es una felicidad poder compartir con los vecinos y los estudiantes esta gran fiesta deportiva, destacando que se observan buenos jugadores, por eso siempre se compite a nivel provincial obteniendo buenos resultados", resaltó el jefe comunal.

En este sentido, el ejecutivo municipal expresó: "El equipo de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes con la colaboración de otras áreas, trabajaron mucho para organizar las actividades del Mes del Estudiante el que culminará el 30 de septiembre con el desfile de Carrozas en el Espacio Público de Usos Múltiples".

"Queremos acompañar a los jóvenes en este momento de alegría bajo la norma "Cero Alcohol" y vemos que ellos son muy respetuosos, queriendo superarse con las actividades deportivas y sus estudios, siendo muy importante para tener un mejor futuro", subrayó Papp.

Por su parte, Alejandra Bühler, la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes explicó que se encuentran participando 40 equipos en dicho torneo de voley mixto. "El sábado será la final de voley y de basquet en el C.E.F. N ° 7 a partir de las 17:00", detalló. Además, agregó: "Este viernes a las 19:00, en el salón Ramón Freire del Municipio de Villa Ángela se estará llevando a cabo el juego de Preguntas Culturales dónde habrá más de 40 participantes".

Acompañaron al intendente Adalberto Papp y a la secretaria de Cultura Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, la secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce de León y los concejales Guillermo Buyatti y Raúl Fernández.



COMPARTIR:

Comentarios