Martes 27 de Enero de 2026

Hoy es Martes 27 de Enero de 2026 y son las 04:05 - SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS / VILLA ÁNGELA:ESCLARECEN HURTO DE MOTOCICLETA Y RECUPERAN EL RODADO EN UNA ZONA BOSCOSA / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO EN CALLE SARMIENTO Y RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO / IMPULSAR CHACO BRINDA RECOMENDACIONES PARA ARMAR Y REGISTRAR TU CV / SAMEEP Y EL MUNICIPIO RESTABLECIERON DOS PLANTAS CLAVES DE AGUA EN SANTA SYLVINA / Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa / Golpeó a su novia frente a un salón de eventos y terminó detenido en Barranqueras / IDENTIFICARON Y APREHENDIERON A TRES HOMBRES TRAS UNA PELEA VIRAL EN VILLA BERTHET / AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO / LANZAN LA PREVIA DE LAS COMPARSAS 2026 CON ENSAYO TÉCNICO DE ARASUNÚ Y GRANDES EXPECTATIVAS / DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA ÁNGELA SECUESTRAN UNA CAMIONETA ROBADA EN CÓRDOBA / CHACO: LA POLICÍA FORTALECE LA FORMACIÓN DE SUS FUERZAS ESPECIALES, AHORA CON JORNADAS DE NATACIÓN Y BUCEO / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO LANZÓ LA ESCUELA DE PATÍN CON BENEFICIOS PARA AFILIADOS / VILLA ÁNGELA: DETENIDO POR CIRCULAR EN UNA MOTO QUE SUSTRAJO AYER / INTENDENTE PAPP: ?SEGUIMOS TRABAJANDO CON AUSTERIDAD, OBRAS Y COMPROMISO CON LOS VECINOS? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UNA BICICLETA EN OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR EN LA CIUDAD / VILLA ÁNGELA: SAMEEP GARANTIZA LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN EL BARRIO MOCOVÍ /

25.6°

Villa Ángela

LOCALES

23 de septiembre de 2022

Villa Ángela: "LA FELICIDAD QUE VEMOS EN LOS ESTUDIANTES ES FUNDAMENTAL", DIJO PAPP EN EL TORNEO DE VOLEY

En la noche del jueves, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, presenció la semi final del torneo de Voley Mixto que se llevó a cabo en el C.E.F. N° 7. "Es una felicidad poder compartir con los vecinos y los estudiantes esta gran fiesta deportiva, destacando que se observan buenos jugadores, por eso siempre se compite a nivel provincial obteniendo buenos resultados", resaltó el jefe comunal.

En este sentido, el ejecutivo municipal expresó: "El equipo de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes con la colaboración de otras áreas, trabajaron mucho para organizar las actividades del Mes del Estudiante el que culminará el 30 de septiembre con el desfile de Carrozas en el Espacio Público de Usos Múltiples".

"Queremos acompañar a los jóvenes en este momento de alegría bajo la norma "Cero Alcohol" y vemos que ellos son muy respetuosos, queriendo superarse con las actividades deportivas y sus estudios, siendo muy importante para tener un mejor futuro", subrayó Papp.

Por su parte, Alejandra Bühler, la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes explicó que se encuentran participando 40 equipos en dicho torneo de voley mixto. "El sábado será la final de voley y de basquet en el C.E.F. N ° 7 a partir de las 17:00", detalló. Además, agregó: "Este viernes a las 19:00, en el salón Ramón Freire del Municipio de Villa Ángela se estará llevando a cabo el juego de Preguntas Culturales dónde habrá más de 40 participantes".

Acompañaron al intendente Adalberto Papp y a la secretaria de Cultura Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, la secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce de León y los concejales Guillermo Buyatti y Raúl Fernández.



COMPARTIR:

Comentarios