LOCALES
23 de septiembre de 2022
Villa Ángela: "LA FELICIDAD QUE VEMOS EN LOS ESTUDIANTES ES FUNDAMENTAL", DIJO PAPP EN EL TORNEO DE VOLEY
En la noche del jueves, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, presenció la semi final del torneo de Voley Mixto que se llevó a cabo en el C.E.F. N° 7. "Es una felicidad poder compartir con los vecinos y los estudiantes esta gran fiesta deportiva, destacando que se observan buenos jugadores, por eso siempre se compite a nivel provincial obteniendo buenos resultados", resaltó el jefe comunal.
En este sentido, el ejecutivo municipal expresó: "El equipo de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes con la colaboración de otras áreas, trabajaron mucho para organizar las actividades del Mes del Estudiante el que culminará el 30 de septiembre con el desfile de Carrozas en el Espacio Público de Usos Múltiples".
"Queremos acompañar a los jóvenes en este momento de alegría bajo la norma "Cero Alcohol" y vemos que ellos son muy respetuosos, queriendo superarse con las actividades deportivas y sus estudios, siendo muy importante para tener un mejor futuro", subrayó Papp.
Por su parte, Alejandra Bühler, la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes explicó que se encuentran participando 40 equipos en dicho torneo de voley mixto. "El sábado será la final de voley y de basquet en el C.E.F. N ° 7 a partir de las 17:00", detalló. Además, agregó: "Este viernes a las 19:00, en el salón Ramón Freire del Municipio de Villa Ángela se estará llevando a cabo el juego de Preguntas Culturales dónde habrá más de 40 participantes".
Acompañaron al intendente Adalberto Papp y a la secretaria de Cultura Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, la secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce de León y los concejales Guillermo Buyatti y Raúl Fernández.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA
El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa ejecutando tareas de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad, con intervenciones destinadas a optimizar la circulación vehicular y el escurrimiento del agua.
AFAVA INVITA A UNA CHARLA GRATUITA PARA FAMILIAS DE PERSONAS CON AUTISMO Y DESTACA EL AVANCE DE SUS ACCIONES DE INCLUSIÓN
La Asociación Familiares de Autistas Villa Ángela (AFAVA), en conjunto con el Consejo Consultivo de Discapacidad, realizará este sábado 4 de julio el taller "Más allá de un diagnóstico", una propuesta gratuita destinada a padres, familiares, cuidadores y adultos responsables de personas con autismo. La actividad comenzará a las 09:00 en el Cine del Bicentenario, ubicado en la esquina de San Martín y Pasteur.
ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA: secuestran cocaína, marihuana y detienen a dos mujeres
Un operativo realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela permitió el secuestro de estupefacientes y la detención de dos mujeres, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737
