Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 22:42 -

PROVINCIALES

23 de septiembre de 2022

J.J. Castelli: HUYEN DE LA POLICIA Y DEJAN TIRADO UN CELULAR QUE FUE SUSTRAIDO CON ARMA BLANCA EN LA ESTUDIANTINA

Esta madrugada, agentes del Servicio Externo de la Primera, dieron con el aparato telefónico. Se lo habían sustraído a un menor hace unos días.

Lo recuperaron en el Cancha Aviación, donde los efectivos patrullaban para dar con el bien.

Una mujer de 30 años, el miércoles pasado se acercó a la Comisaria Primera de Juan José Castelli, para denunciar la sustracción de un teléfono celular Motorola G-51, que tenía en poder su hijo de 13 al momento del hecho y que fue sustraído por una pareja, siendo intimidado por uno de ellos con un cuchillo.

Tras varias horas de investigaciones e informaciones recabadas, supieron que el celular era ofrecido en el barrio Cancha Aviación a un costo de 15 mil pesos.

Esta madrugada al estar en recorridas por la vecindad, observaron a cuatro sujetos en dos motos, quienes se encontraban en una esquina, se acercaron a estos, quienes al identificar a los efectivos, huyeron del lugar y uno de ellos arrojo un elemento al suelo.

Verificaron el objeto y vieron que se trataba de un teléfono similar al sustraído, por lo que procedieron a su secuestro y traslado a la unidad.

Luego, se hizo presenta la damnificada quien reconoció el bien como de su propiedad.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO DEL CHACO INFORMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

EL GOBIERNO DEL CHACO INFORMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos correspondiente a distintos programas provinciales, que comenzará a abonarse a partir del lunes 9 de marzo.

PROVINCIALES
CHACO, CORRIENTES Y FORMOSA PEDIRÁN A NACIÓN EXTENDER EL SUBSIDIO ELÉCTRICO HASTA MARZO

CHACO, CORRIENTES Y FORMOSA PEDIRÁN A NACIÓN EXTENDER EL SUBSIDIO ELÉCTRICO HASTA MARZO

Desde la empresa energética chaqueña recordaron que el esquema diferencial para provincias de zonas cálidas fue posible gracias a las gestiones realizadas por el gobernador Leandro Zdero junto a los mandatarios del Norte Grande.

PROVINCIALES
EL GOBIERNO DEL CHACO LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA EBT PARA IMPULSAR EMPRENDIMIENTOS TECNOLÓGICOS

EL GOBIERNO DEL CHACO LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA EBT PARA IMPULSAR EMPRENDIMIENTOS TECNOLÓGICOS

El Gobierno del Chaco, a través del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI), anunció el lanzamiento de una nueva edición del programa Empresas de Base Tecnológica (EBT Chaco), una iniciativa orientada a identificar y acompañar proyectos de base científica y tecnológica para que puedan validarse en el mercado local y global.

Comentarios