Viernes 3 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2026 y son las 17:59 -

PROVINCIALES

23 de septiembre de 2022

J.J. Castelli: HUYEN DE LA POLICIA Y DEJAN TIRADO UN CELULAR QUE FUE SUSTRAIDO CON ARMA BLANCA EN LA ESTUDIANTINA

Esta madrugada, agentes del Servicio Externo de la Primera, dieron con el aparato telefónico. Se lo habían sustraído a un menor hace unos días.

Lo recuperaron en el Cancha Aviación, donde los efectivos patrullaban para dar con el bien.

Una mujer de 30 años, el miércoles pasado se acercó a la Comisaria Primera de Juan José Castelli, para denunciar la sustracción de un teléfono celular Motorola G-51, que tenía en poder su hijo de 13 al momento del hecho y que fue sustraído por una pareja, siendo intimidado por uno de ellos con un cuchillo.

Tras varias horas de investigaciones e informaciones recabadas, supieron que el celular era ofrecido en el barrio Cancha Aviación a un costo de 15 mil pesos.

Esta madrugada al estar en recorridas por la vecindad, observaron a cuatro sujetos en dos motos, quienes se encontraban en una esquina, se acercaron a estos, quienes al identificar a los efectivos, huyeron del lugar y uno de ellos arrojo un elemento al suelo.

Verificaron el objeto y vieron que se trataba de un teléfono similar al sustraído, por lo que procedieron a su secuestro y traslado a la unidad.

Luego, se hizo presenta la damnificada quien reconoció el bien como de su propiedad.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO

BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO

Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero se reunieron hoy y analizaron medidas urgentes, como así también estrategias de largo plazo para el manejo de la cuenca hídrica con acompañamiento del CFI y Nación.

PROVINCIALES
CHARATA: SEMILLAS DE GIRASOL VALUADAS EN MÁS DE 50 MILLONES DE PESOS FUERON RECUPERADAS HOY

CHARATA: SEMILLAS DE GIRASOL VALUADAS EN MÁS DE 50 MILLONES DE PESOS FUERON RECUPERADAS HOY

La investigación permitió localizar 168 bolsas de semillas que habían sido obtenidas mediante una maniobra fraudulenta contra una empresa agropecuaria.
PROVINCIALES
CHACO SERÁ SEDE DE LA CUMBRE DE GOBERNADORES POR LOS BAJOS SUBMERIDIONALES

CHACO SERÁ SEDE DE LA CUMBRE DE GOBERNADORES POR LOS BAJOS SUBMERIDIONALES

Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero encabezarán este jueves en Resistencia una jornada de trabajo junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) y autoridades nacionales para avanzar en una agenda común sobre el manejo de los recursos hídricos y el desarrollo integral de la región de los Bajos Submeridionales

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.