POLICIALES
23 de septiembre de 2022
Villa Ángela: EL PERSONAL DE INVESTIGACIONES RECUPERA UNA BOMBA DE AGUA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas realizaban tareas específicas sobre un hurto en el cual damnifica una mujer de 48 años, quien se dio cuenta que le había sustraído una bomba centrífuga desde su patio trasero.
Los agentes determinaron la identidad de supuesto autor un joven de 18 años, el había comercializado el objeto denunciado a una mujer de 50 años, quien al entrevistarse con el personal hizo entrega voluntaria de la bomba.
La magistratura actuante dispuso que se le entregue el bien recuperado a su dueña y se continúa con las tareas pertinentes para la conducción del supuesto autor.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.
AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.