POLICIALES
23 de septiembre de 2022
Villa Ángela: EL PERSONAL DE INVESTIGACIONES RECUPERA UNA BOMBA DE AGUA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas realizaban tareas específicas sobre un hurto en el cual damnifica una mujer de 48 años, quien se dio cuenta que le había sustraído una bomba centrífuga desde su patio trasero.
Los agentes determinaron la identidad de supuesto autor un joven de 18 años, el había comercializado el objeto denunciado a una mujer de 50 años, quien al entrevistarse con el personal hizo entrega voluntaria de la bomba.
La magistratura actuante dispuso que se le entregue el bien recuperado a su dueña y se continúa con las tareas pertinentes para la conducción del supuesto autor.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRÁNSITO URBANO Y PATRULLA VIAL VILLA ÁNGELA: RETUVIERON UN CAMIÓN CON 30 TONELADAS DE TRIGO POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN
El procedimiento se realizó el sábado por la tarde en un control vial sobre Ruta Nacional N° 95, en Santa Sylvina. La carga no contaba con documentación respaldatoria.
LAS BREÑAS: CAPTURARON A UNA MUJER POR UNA CAUSA DE FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PÚBLICO
La medida se concretó por disposición judicial en el marco de una investigación con intervención de la Fiscalía de Charata.
Personal de la Comisaría de Las Breñas llevó adelante la individualización y conducción de una mujer de 38 años, en cumplimiento de un requerimiento emitido mediante radiograma por la Comisaría Segunda de Charata.
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
