Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 05:03 -

28 de septiembre de 2019

Entrevista a Diego Lotero y concejales del Frente Renovador Federal "Lista 79" (DEJEMOS DE SER PUEBLO).

Candidato Diego Lotero, rodeado de sus candidatos a Concejales Lista 79

El candidato a Intendente de la ciudad de Villa Ángela Diego Lotero por el Frente Renovador Federal Lista 79 junto a sus concejales,Raúl Castillo, Pte. de Concejo, Kevin Dalke, Lucía Ojeda, visitaron los estudios de Radio Manantial para hacer llegar sus propuestas y contestar las preguntas de los oyentes.

“…Esta idea arranca desde provincia,  de un concejo Pastoral, nosotros somos Cristianos en la fe,  creemos en Dios, somos seguidores de Cristo, también de la idea de cómo cualquier ciudadano que muchas veces, por ahí se promete cosas y no se cumplen, Dios sabrá también porque no pueden cumplir, también fue una gran inquietud que tuvimos luego de la gran inundación que tuvimos los villangelenses, anduvimos trabajando a full, trabajo en un colegio secundario y en una escuela primaria, y estuvimos trabajando muchísimo con la gente y viendo las necesidades, y eso nos conmovió a re fortalecer las ganas las ganas de poder ayudar…” dijo Lotero.

 “…y como somos no somos personas pudientes, somos personas humildes decimos que es la mejor manera es estar en el gobierno y poder gestionar para que cada persona de Villa Ángela, que esté necesitada pueda pueda tener lo que realmente necesita, ya que la ciudad ha crecido mucho, es que como los barrios de las orillas van quedando olvidados…”, expresó el candidato a Intendente.

De la mano de sus candidatos a concejales, Lotero se explayó contestando junto a ellos, las preguntas que nacieron de los oyentes de radio Manantial Fm 89.3 mhz., en donde los temas fueron variados, salud, infraestructura, creación de empleo genuino, limpieza, iluminación, transporte, tránsito, fomento comercial, industria, mayor atención a los barrios periféricos olvidados.

También habló acerca de su participación activa en política, respecto del pensamiento de los cristianos, y dijo que algunos no lo toman a bien que se inmiscuyan en política pero la mayoría entiende que como cristianos es una manera mas directa de poder ayudar al prójimo.

En una extensa e interesante entrevista los candidatos del Frente Renovador Federal, explayaron su plataforma de gobierno

 

Entrevista en Vivo por Manantial Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Charadai: vendían carne puerta a puerta y terminaron detenidos

Charadai: vendían carne puerta a puerta y terminaron detenidos

Dos jóvenes fueron aprehendidos tras una investigación que permitió recuperar parte de la mercadería sustraída de un comercio del barrio Esperanza.
NACIONALES
Milei busca ganar tiempo con Adorni y apuesta a sus aliados para frenar una ofensiva opositora

Milei busca ganar tiempo con Adorni y apuesta a sus aliados para frenar una ofensiva opositora

El Presidente decidió apartar a Manuel Adorni de la vocería, pero mantiene su respaldo político mientras espera definiciones judiciales.
PROVINCIALES
Más de 300 alumnos de la Policía y del Servicio Penitenciario Provincial dieron el Juramento a la Bandera

Más de 300 alumnos de la Policía y del Servicio Penitenciario Provincial dieron el Juramento a la Bandera

La ceremonia fue el sábado por la tarde, en la Escuela de Policía, en la capital chaqueña.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.