Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 08:57 - Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO /

11.3°

Villa Ángela

PROVINCIALES

22 de septiembre de 2022

Diputados viajaron a Catamarca y acordaron no sesionar

El viaje de doce legisladores a un plenario en Catamarca motivó la suspensión del encuentro de este miércoles. A estos viáticos, sumarán los de la próxima sesión en el interior.

La presidente de la Cámara de Diputados de la provincia del Chaco, Elida Cuesta, junto a otros once diputados viajaron a Catamarca junto a una gran delegación para ser parte de un nuevo plenario del Parlamento del Norte Grande.

Se trata del segundo viaje que hace la delegación de representantes chaqueños en el marco de este encuentro. El primero fue a San Salvador de Jujuy a mediados de agosto.

Además de la titular de la Legislatura chaqueña, viajaron los diputados Atlanto Honcheruk, Andrea Charole, Hugo Sager, Roberto Acosta, Rodrigo Ocampo, Zulma Galeano, Gustavo Corradi, Dorys Arkwright, Silvina Canteros Reiser, Sebastián Lazarini y Juan José Bergia.

“Los proyectos que llevaremos son muy importantes y beneficiarán no solo a las y los chaqueños, sino a los de toda la región”, explicó Elida Cuesta a los periodistas de la Oficina de Prensa de la Cámara de Diputados. 

Según pudo saber DataChaco, debido al viaje mencionado y por la ausencia de los 12 diputados, “los bloques decidieron acordar suspender la sesión” para que ante la sociedad no quede como una “sesión sin quorum” a la que pegaron el “faltazo”.

VIAJE AL INTERIOR

Como ya es un clásico de su gestión en la presidencia Cámara de Diputados del Chaco, Elida Cuesta llevará la última sesión del mes a una localidad del interior. Con el argumento de “estar cerca de la gente y escuchar su voz”, visitarán la semana que viene La Leonesa y también cobrarán por el concepto de viáticos.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

 

 



COMPARTIR:

Comentarios