ACTUALIDAD
22 de septiembre de 2022
Rodríguez Larreta visitará Chaco este viernes
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se reunirá con vecinos de la ciudad de Resistencia y brindará una conferencia de prensa junto a referentes locales del PRO.
El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, estará este viernes en la ciudad de Resistencia, para reunirse con vecinos y estudiantes universitarios. Asimismo, encabezará una recorrida por el centro de la ciudad y un encuentro con referentes del espacio Juntos por el Cambio.
El mandatario brindará además una conferencia de prensa junto a Lucas Figueras, referente provincial del PRO, y a Marilú Quiroz, diputada nacional.
La conferencia de prensa será el viernes 23 de septiembre, a las 8:45, en el Centro Cultural Nordeste, ubicado en avenida Illia 355.
Por la tarde Rodríguez Larreta se trasladará a la ciudad de Corrientes, para el encuentro federal de intendentes por el cambio climático, de cara a la Cumbre Mundial de Alcaldes de C40 que se realizará en Buenos Aires en el mes de octubre.
De la provincia de Chaco, participan en el encuentro los municipios chaqueños de Resistencia, Santa Sylvina, Las Palmas, Miraflores y Pampa del Infierno.
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
HOT SALE 2026 YA TIENE FECHA CONFIRMADA EN ARGENTINA
El evento de comercio electrónico más esperado del año en el país ya tiene calendario confirmado. El Hot Sale 2026 se realizará durante tres días consecutivos, del 11 al 13 de mayo, con miles de ofertas y promociones en tiendas online de todo el país
EL CHACO AVANZA EN LA INCORPORACIÓN DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Este lunes, en el marco del Laboratorio de Innovación Pública, referentes de distintas áreas del Estado y municipios participaron de un encuentro dedicado a la incorporación de Inteligencia Artificial (IA) para optimizar procesos críticos en la administración pública, como las contrataciones y la transparencia institucional.
