Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 04:28 -

10.4°

Villa Ángela

LOCALES

22 de septiembre de 2022

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP CORONÓ A LAS NUEVAS REINAS Y REYES DEL ESTUDIANTE Y DE LA PRIMAVERA 2022

En la noche de este miércoles, el Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, en un evento realizado en el club Atlético Alvear y mediante un jurado, eligió a la Reina y al Rey del Estudiante y de la Primavera 2022.

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, coronó a Lara Longhi Reina de los Estudiantes perteneciente a la escuela UEGP N° 29 3ero 1ra y a Ignacio Pérez Gudiño como Rey de los Estudiantes quien asiste a la escuela UEGP N° 29 4to 1ra. A su vez, los nuevos soberanos de la primavera son Mila Tourn de la UEGP N° 29 5to 1ra y Polini Stéfano UEGP N° 29 5to 1ra.

En relación al reinado de la primavera, fueron elegidas como Miss Simpatía Matusevich, Geraldine , EES 114 3RO 1RA; Miss Elegancia Verónica Orlandoni, UEGP 28 3ro A, 1ra Princesa Gómez Guadalupe, UEGP 29, 2da; Princesa Natasha Psocik, EES 24 3°4°; y 1er Príncipe Naien Holc, EES 24 4to 5ta 2do y Príncipe Matías Niz, UEGP 28 4to B. 

Mientras que, en el reinado de la PRIMAVERA, acompaña como Miss Simpatía Sabrina Tachuk, UEGP 29 4to 2da; Miss Elegancia Vari Maia, 4to 3ra UEGP 29; 1ra Princesa Velázquez Marianne, EES 24 4to 5ta; 2da Princesa Madera Leticia, EES 114 5to 1ra; 1er Príncipe Lucas Stoicoff, EET 25 5to 2da y 2do Príncipe Marcos Mula Biak, EES 24 5to 4ta.  

En ese marco, el intendente Adalberto Papp manifestó satisfacción "Estamos muy contentos por participar de la fiesta de los estudiantes. Es un gusto estar con todos en este gran acto" dijo y añadió "estuvimos dos años encerrados y ahora pudimos salir y hacer actividades deportivas, sociales y culturales y quién más que los jóvenes para hacer eso. Que disfruten de esto, es espectacular y estudiar es ser privilegiado, tanto en este país como en cualquier parte del mundo porque es algo que le abre la mente, que abre oportunidades y es algo que uno hace con esfuerzo personal. Por eso, que sigan disfrutando este presente, con sus compañeros y familia", sostuvo. 

Asimismo, expresó que los jóvenes se están comportando muy bien, respetando las reglas de oro impuestas por la secretaría de cultura, turismo y deportes de como 0 alcohol y 0 conflictos. 

Por su parte, la secretaria de cultura, turismo y deportes, Alejandra Bühler manifestó que el tiempo "no nos acompañó, pero se vive un lindo calor en este lugar que elegimos. Estamos contentos porque la decisión fue acertada, y quiero destacar que participan más de 40 cursos en la Estudiantina 2022 y hoy se presentaron más de 40 chicas y chicos como candidatas y candidatos a los reinados del estudiante y la primavera" dijo y añadió "esta participación no sucedía hace mucho tiempo. Esto muestra el acompañamiento de los docentes, de las instituciones y las familias. Así que la decisión del intendente Adalberto Papp de organizar un gran evento fue sumamente acertada", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios