Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 09:12 -

LOCALES

21 de septiembre de 2022

Villa Ángela: EL MUNICIPIO AVANZA CON 200 METROS MÁS DE PAVIMENTO EN INMEDIACIONES AL COMPLEJO EDUCATIVO

Indicaron que hay un sector que ya está habilitado para el tránsito.

Desde la secretaría de servicios públicos se informó sobre los avances en lo referido a la pavimentación de la cuadrícula de calles que se encuentra en inmediaciones al complejo educativo de la ciudad. Indicaron que hay un sector que ya está habilitado para el tránsito. El secretario de servicios públicos, Germán Nolte explicó que ayer por la tarde el equipo de pavimento terminó los 200 metros de calle Los Andes que une el acceso norte con la calle Rivadavia “y ya se están preparando los últimos metros de Mitre entre Los Andes y Mathurín donde se está haciendo el último movimiento de suelo, así que posiblemente esta semana estaríamos terminando, para que luego podamos avanzar con los cordones y demás cuestiones”, señaló. Respecto a calle Belgrano, San Luis y La Pampa, el funcionario manifestó que se están realizando tareas de rellenos de cordones y otras cuestiones. “También esta semana se va a hacer una limpieza general para que el pavimento quede en óptimas condiciones. Pero el tránsito ya está habilitado en ese sector”, afirmó. Por último, Nolte se refirió al trabajo de cuneteo y limpieza de canales en diferentes sectores de la ciudad para tener mejores condiciones de escurrimiento en las próximas lluvias.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
POR GESTIONES DE “PUNCHI” VÁZQUEZ REACTIVARON 13 DE LAS 15 CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD

POR GESTIONES DE “PUNCHI” VÁZQUEZ REACTIVARON 13 DE LAS 15 CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD

En diálogo con La Mañana de Manantial, el comisario retirado y técnico superior en seguridad Gustavo “Punchi” Vázquez se refirió a la necesidad de fortalecer el sistema de videovigilancia en la ciudad y avanzar hacia la creación de un centro de monitoreo acorde al crecimiento de la localidad.

LOCALES
SERGIO ANDRIK DESTACÓ EL HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS Y EXPLICÓ CÓMO SE TRABAJARÁ DURANTE LOS FERIADOS

SERGIO ANDRIK DESTACÓ EL HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS Y EXPLICÓ CÓMO SE TRABAJARÁ DURANTE LOS FERIADOS

En el marco del acto por el 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, realizado en la plaza central de la ciudad, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, participó del homenaje y destacó la importancia de mantener viva la memoria de quienes combatieron en 1982.

LOCALES
EDUARDO “LALO” GÓMEZ PIDIÓ MAYOR COMPROMISO POLÍTICO CON LA CAUSA MALVINAS: “DÍGANLES A SUS REPRESENTANTES QUE LOS VETERANOS DE GUERRA SIEMPRE VAMOS A SEGUIR LUCHANDO POR ESTA CAUSA”

EDUARDO “LALO” GÓMEZ PIDIÓ MAYOR COMPROMISO POLÍTICO CON LA CAUSA MALVINAS: “DÍGANLES A SUS REPRESENTANTES QUE LOS VETERANOS DE GUERRA SIEMPRE VAMOS A SEGUIR LUCHANDO POR ESTA CAUSA”

En el acto conmemorativo por el 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el veterano de guerra Eduardo “Lalo” Gómez brindó un discurso cargado de memoria, reconocimiento a los caídos y un fuerte llamado a sostener el reclamo de soberanía sobre las Islas Malvinas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.