Miércoles 16 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 16 de Septiembre de 2026 y son las 20:57 -

LOCALES

21 de septiembre de 2022

Villa Ángela: EL MUNICIPIO AVANZA CON 200 METROS MÁS DE PAVIMENTO EN INMEDIACIONES AL COMPLEJO EDUCATIVO

Indicaron que hay un sector que ya está habilitado para el tránsito.

Desde la secretaría de servicios públicos se informó sobre los avances en lo referido a la pavimentación de la cuadrícula de calles que se encuentra en inmediaciones al complejo educativo de la ciudad. Indicaron que hay un sector que ya está habilitado para el tránsito. El secretario de servicios públicos, Germán Nolte explicó que ayer por la tarde el equipo de pavimento terminó los 200 metros de calle Los Andes que une el acceso norte con la calle Rivadavia “y ya se están preparando los últimos metros de Mitre entre Los Andes y Mathurín donde se está haciendo el último movimiento de suelo, así que posiblemente esta semana estaríamos terminando, para que luego podamos avanzar con los cordones y demás cuestiones”, señaló. Respecto a calle Belgrano, San Luis y La Pampa, el funcionario manifestó que se están realizando tareas de rellenos de cordones y otras cuestiones. “También esta semana se va a hacer una limpieza general para que el pavimento quede en óptimas condiciones. Pero el tránsito ya está habilitado en ese sector”, afirmó. Por último, Nolte se refirió al trabajo de cuneteo y limpieza de canales en diferentes sectores de la ciudad para tener mejores condiciones de escurrimiento en las próximas lluvias.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU

VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU

La Capilla Nuestra Señora de La Merced, ubicada en la colonia Domingo Mateu, lote 3, perteneciente a San Bernardo, inició este martes la tradicional novena en honor a su patrona, que culminará el próximo 24 de septiembre, con la celebración de la festividad.

LOCALES
LAS COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIARON QUE NO PARTICIPARÁN DE LOS SÚPER CARNAVALES 2027

LAS COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIARON QUE NO PARTICIPARÁN DE LOS SÚPER CARNAVALES 2027

UniComp comunicó al Concejo Municipal que las instituciones decidieron no participar de la próxima edición, argumentando que el presupuesto municipal planteado resulta insuficiente para afrontar los costos de preparación y puesta en escena.
LOCALES
SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN

SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN

En el marco del Día del Programador, la Municipalidad de Villa Ángela, junto a la UEGP Nº 172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel”, realizó una jornada que incluyó una charla-taller sobre ciberseguridad y el lanzamiento de la Escuela Municipal de Ciencias de la Computación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.