Villa Ángela: EL MUNICIPIO AVANZA CON 200 METROS MÁS DE PAVIMENTO EN INMEDIACIONES AL COMPLEJO EDUCATIVO
Indicaron que hay un sector que ya está habilitado para el tránsito.
Desde la secretaría de servicios públicos se informó sobre los avances en lo referido a la pavimentación de la cuadrícula de calles que se encuentra en inmediaciones al complejo educativo de la ciudad. Indicaron que hay un sector que ya está habilitado para el tránsito.
El secretario de servicios públicos, Germán Nolte explicó que ayer por la tarde el equipo de pavimento terminó los 200 metros de calle Los Andes que une el acceso norte con la calle Rivadavia “y ya se están preparando los últimos metros de Mitre entre Los Andes y Mathurín donde se está haciendo el último movimiento de suelo, así que posiblemente esta semana estaríamos terminando, para que luego podamos avanzar con los cordones y demás cuestiones”, señaló.
Respecto a calle Belgrano, San Luis y La Pampa, el funcionario manifestó que se están realizando tareas de rellenos de cordones y otras cuestiones. “También esta semana se va a hacer una limpieza general para que el pavimento quede en óptimas condiciones. Pero el tránsito ya está habilitado en ese sector”, afirmó.
Por último, Nolte se refirió al trabajo de cuneteo y limpieza de canales en diferentes sectores de la ciudad para tener mejores condiciones de escurrimiento en las próximas lluvias.
Notas Relacionadas
Personal del área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ángela avanza con un amplio operativo de mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad, realizando tareas de cuneteo, perfilado, recolección de residuos y desmalezamiento.
El personal del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Villa Ángela llevó adelante este domingo un operativo de ordenamiento y regulación vehicular en las inmediaciones del Parque del Centenario, en el marco de una nueva edición de la Feria de Emprendedores.
Desde la Secretaría de Servicios Públicos del municipio de la ciudad de Villa Ángela, se informa a toda la comunidad que por las bajas temperaturas y para seguir colaborando en el ordenamiento del tránsito, en horas pico, el servicio nocturno de recolección de residuos, se realizará a partir de las 18:00 horas.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.