Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 18:57

LOCALES

21 de septiembre de 2022

Villa Ángela: EL MUNICIPIO AVANZA CON 200 METROS MÁS DE PAVIMENTO EN INMEDIACIONES AL COMPLEJO EDUCATIVO

Indicaron que hay un sector que ya está habilitado para el tránsito.

Desde la secretaría de servicios públicos se informó sobre los avances en lo referido a la pavimentación de la cuadrícula de calles que se encuentra en inmediaciones al complejo educativo de la ciudad. Indicaron que hay un sector que ya está habilitado para el tránsito. El secretario de servicios públicos, Germán Nolte explicó que ayer por la tarde el equipo de pavimento terminó los 200 metros de calle Los Andes que une el acceso norte con la calle Rivadavia “y ya se están preparando los últimos metros de Mitre entre Los Andes y Mathurín donde se está haciendo el último movimiento de suelo, así que posiblemente esta semana estaríamos terminando, para que luego podamos avanzar con los cordones y demás cuestiones”, señaló. Respecto a calle Belgrano, San Luis y La Pampa, el funcionario manifestó que se están realizando tareas de rellenos de cordones y otras cuestiones. “También esta semana se va a hacer una limpieza general para que el pavimento quede en óptimas condiciones. Pero el tránsito ya está habilitado en ese sector”, afirmó. Por último, Nolte se refirió al trabajo de cuneteo y limpieza de canales en diferentes sectores de la ciudad para tener mejores condiciones de escurrimiento en las próximas lluvias.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Angela: LO DETUVIERON POR UNA DENUNCIA DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Villa Angela: LO DETUVIERON POR UNA DENUNCIA DE VIOLENCIA DE GÉNERO

El procedimiento se realizó este miércoles 7 de noviembre de 2026, a las 11:00, en la intersección de las calles Falucho y Carabelas. El hombre tenía un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DICTAN CLASES GRATUITAS DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN LA CAPILLA SAN GERARDO

VILLA ÁNGELA: DICTAN CLASES GRATUITAS DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN LA CAPILLA SAN GERARDO

La propuesta está destinada a personas de todas las edades y se desarrolla los viernes, desde las 17 horas. La iniciativa busca acercar el folclore a la comunidad, tanto a quienes desean aprender a bailar como a quienes quieren disfrutar de esta expresión cultural sin necesidad de participar en escenarios.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: REALIZAN TRABAJOS DE RELLENO Y NIVELACIÓN EN CALLES KALEMBA Y TUCUMÁN

VILLA ÁNGELA: REALIZAN TRABAJOS DE RELLENO Y NIVELACIÓN EN CALLES KALEMBA Y TUCUMÁN

Personal de Servicios Públicos, con maquinaria municipal, lleva adelante tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad, mediante trabajos de perfilado, relleno y nivelación del suelo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.